El tenista serbio sorprendió a todos cantando “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, la canción de La Mosca Tse-Tse que se escuchó en todos los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022.
El delantero Lautaro Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022 con el seleccionado de fútbol, sostuvo este viernes en Bahía Blanca que "después de 36 años, traer la Copa era el sueño" de todo argentino.
En el plantel de la Selección Argentina se destacaron los cordobeses Nahuel Molina, Cristian "Cuti" Romero, Paulo Dybala y sobre todo Julián Álvarez, que convirtió cuatro tantos en el Mundial de Qatar.
El vuelo 1915 de Aerolíneas Argentinas arribó este martes a las 2.24. Miles de hinchas esperaron a los protagonistas para festejar el tercer título mundial, tras los obtenidos en 1978 y 1986.
"Después de conseguir la Copa América y lograr el título en un Mundial, ¿Qué va a haber después". Me encanta el fútbol, disfruto estar en la Selección y quiero seguir unos partidos más", sostuvo Messi.
En redes sociales, varios miembros de la Generación Dorada celebraron la coronación. "14.45hs. Argentina Campeón Mundial! Qué emoción!! Aplausos de pie para el más grande de todos!"." escribió Manu Ginóbili.
El vuelo desde Doha a Buenos Aires está previsto para arribar este lunes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza entre las 19 y las 21, partiendo desde la ciudad qatarí en horas de la madrugada.
La ceremonia de clausura arrancará dos horas antes de la final entre los de Scaloni y Deschamps, es decir que iniciará a las 10. Una vez termine el evento, saldrán las dos selecciones y arrancará el juego.
La esposa de Messi utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto de una de las hojas del cuaderno del nene, en la que se puede leer toda la canción que dice "Muchachos, ahora nos volvimo' a ilusionar...".
La habitual emisión del himno a la medianoche en las señales televisivas será reemplazada por una versión hecha por los jugadores.
A partir de las 10 del domingo, habrá 300 efectivos en la ya clásica esquina del Patio Olmos y en distintos puntos de la ciudad capital y del interior, previendo los festejos por el partido entre Argentina y Francia.
Con mensajes cortos o textos extensos, los jugadores de la 'Albiceleste' -en su mayoría, los más jóvenes- describieron sus sensaciones y sentimientos de este mes que vivieron en Qatar disputando la Copa del Mundo.