Se trata de los papeles que utilizó para las pelotas paradas.
La Selección argentina se consagró campeón del mundo en Qatar 2022, hace un año, tras vencer a Francia por 4 a 2 en definición por penales después de igualar 3 a 3 en un partidazo en la final.
El diario El País de Madrid publicó un artículo en el que cuenta los casos de cuatro fanáticos futboleros del exterior que vinieron a nuestro país a ver partidos de la liga local.
El tenista serbio sorprendió a todos cantando “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, la canción de La Mosca Tse-Tse que se escuchó en todos los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022.
El delantero Lautaro Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022 con el seleccionado de fútbol, sostuvo este viernes en Bahía Blanca que "después de 36 años, traer la Copa era el sueño" de todo argentino.
En el plantel de la Selección Argentina se destacaron los cordobeses Nahuel Molina, Cristian "Cuti" Romero, Paulo Dybala y sobre todo Julián Álvarez, que convirtió cuatro tantos en el Mundial de Qatar.
El vuelo 1915 de Aerolíneas Argentinas arribó este martes a las 2.24. Miles de hinchas esperaron a los protagonistas para festejar el tercer título mundial, tras los obtenidos en 1978 y 1986.
"Después de conseguir la Copa América y lograr el título en un Mundial, ¿Qué va a haber después". Me encanta el fútbol, disfruto estar en la Selección y quiero seguir unos partidos más", sostuvo Messi.
En redes sociales, varios miembros de la Generación Dorada celebraron la coronación. "14.45hs. Argentina Campeón Mundial! Qué emoción!! Aplausos de pie para el más grande de todos!"." escribió Manu Ginóbili.
El vuelo desde Doha a Buenos Aires está previsto para arribar este lunes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza entre las 19 y las 21, partiendo desde la ciudad qatarí en horas de la madrugada.
La ceremonia de clausura arrancará dos horas antes de la final entre los de Scaloni y Deschamps, es decir que iniciará a las 10. Una vez termine el evento, saldrán las dos selecciones y arrancará el juego.
La esposa de Messi utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto de una de las hojas del cuaderno del nene, en la que se puede leer toda la canción que dice "Muchachos, ahora nos volvimo' a ilusionar...".
La habitual emisión del himno a la medianoche en las señales televisivas será reemplazada por una versión hecha por los jugadores.
A partir de las 10 del domingo, habrá 300 efectivos en la ya clásica esquina del Patio Olmos y en distintos puntos de la ciudad capital y del interior, previendo los festejos por el partido entre Argentina y Francia.
Con mensajes cortos o textos extensos, los jugadores de la 'Albiceleste' -en su mayoría, los más jóvenes- describieron sus sensaciones y sentimientos de este mes que vivieron en Qatar disputando la Copa del Mundo.
Croacia se ubica por segunda edición consecutiva en el podio tras el subcampeonato en Rusia 2018, mientras que Marruecos finalizó su histórica participación en la cuarta posición.
El entrenador de la Selección Argentina habló de la final del Mundial y aseguró que el equipo llega "en el mejor momento". Elogió a la hinchada argentina y lamentó las dificultades para conseguir entradas.
En el día previo a la final de la Copa del Mundo, el arquero de Argentina, Emiliano Martínez, consideró a Francia como “un gran equipo”, y confió en que hay muchas chances para el equipo albiceleste.
Como sucedió después del triunfo ante Australia en octavos, Lionel Scaloni decidió otorgar un día libre en el que los jugadorespodrán recibir familiares y amigos en el "bunker" o salir a recorrer Doha.
El vigente campeón del mundo se enfrenta a la revelación del torneo en busca de un lugar en la final de la Copa del Mundo; del otro lado, espera la Argentina. El encuentro será a las 16 en el Estadio Al Bayt.
El capitán de la Selección brilló en el triunfo de Argentina sobre Croacia por 3-0 que clasificó al equipo a la final del Mundial de Qatar, por lo que acaparó las portadas de los principales medios deportivos.
"Croacia tiene jugadores de buen pie y buena estatura. Va a ser un partido muy trabajado, vamos a tener que estar en los detalles. Trataremos de lastimarlos con nuestras armas", expresó Nicolás Tagliafico.
"Croacia tiene una manera de jugar y no la va a cambiar, no es ni ofensiva ni defensiva. Juega realmente bien y tiene muy buenos futbolistas, por eso esperamos un partido muy difícil", expresó Scaloni.
El partido se jugará el martes desde las 16. El europeo ya dirigió a la selección de Lionel Scaloni en el encuentro que disputó ante México en la fase de grupos del Mundial de Qatar.