Detuvieron a un hombre acusado de vender drogas a metros de un colegio
Los efectivos arrestaron a un hombre que habría utilizado su vivienda, a pocos metros de un colegio, como punto de venta de sustancias ilícitas, contaba con antecedentes penales por la distribución de estupefacientes.
El Ministerio Público Fiscal informó que la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló un punto de venta de drogas en la localidad de Huinca Renancó, luego de recibir denuncias anónimas.
A su vez, efectivos de la PFA detuvieron a un hombre de 28 años que habría utilizado su vivienda, a escasos metros de un colegio, como punto de venta de sustancias ilícitas.
El investigado, quien tenía antecedentes por narcotráfico, también se valía de la modalidad de “delivery” para la venta de drogas en el sector.
En la vivienda se incautaron varias dosis de cocaína y otros elementos relacionados con el fraccionamiento y comercialización de drogas.
La investigación fue supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, que ordenó el traslado del detenido y la remisión de lo incautado a la sede judicial.
Te puede interesar
La FPA allanó dos domicilios y detuvo a una mujer en barrio Villa Urquiza
El despliegue operativo tuvo lugar en calle Juan Cano al 5100 de Villa Urquiza y Blas Parera esquina Cartechini de los barrios Villa Urquiza y Maldonado respectivamente.
Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.
Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Córdoba
La Fiscalía de Instrucción del Distrito Dos Turno Uno, pide colaboración para dar con el paradero de Darío Rubén Díaz, de 44 años. Fue visto por última vez el día 29 de octubre.
El SMN pronostica un miércoles ventoso y caluroso en la ciudad de Córdoba
Se pronostica que este miércoles sería un día con alerta amarilla por fuertes ráfagas de viento para un sector del noroeste de la provincia. La máxima llegaría a los 32° y la mínima sería de 18°.
El COPIPRED cerró su quinto año consecutivo de sesiones
A lo largo del 2025 se reunieron más de 70 organizaciones involucradas en el cuidado de la salud mental y la prevención de los consumos problemáticos de la ciudad.
Hallaron muerto a un soldado del Ejército que custodiaba la Quinta de Olivos
El efectivo fue encontrado sin vida en uno de los puestos internos de la Residencia Presidencial. La Justicia Federal investiga las circunstancias del hecho y no descarta ninguna hipótesis.
El jueves 18 de diciembre se pagará el medio aguinaldo a los activos provinciales
Corresponde a los haberes de la segunda cuota del sueldo anual complementario.
Bien-Estar 2025: más de 3.000 personas participaron del Programa de la UPC
Con la entrega de 3.023 certificados, la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) realizó el acto de cierre de ciclo del Programa destinado a personas mayores de 55 años.
Últimas dos semanas para regularizar deudas municipales
Se trata de las contribuciones que inciden sobre la actividad comercial, industrial y de servicios, taxis y remises, automotores, inmuebles y mucho más.
Córdoba: barrios unidos ante el clima extremo
Ya se conformaron los primeros 46 y las capacitaciones 2025 buscan sumar otros 40 en las zonas con mayores vulnerabilidades y recurrencia de llamados por asistencia de Defensa Civil.
Donaron un terreno en Villa María para construir un nuevo edificio judicial
El presidente del TSJ Luis Angulo y el vocal Luis Rubio participaron del acto de donación para el futuro Parque Ciudad Judicial.
Artistas locales brillaron en el cierre de “La Peña en tu Ciudad”
Los participantes que formaron parte de la propuesta fueron elegidos en distintas instancias de la peña.