El municipio trabaja por la noche en la construcción de la Ciclovía Elevada
Se efectúan tareas en estos días en la zona del acceso al Hombre Urbano por Av. Poeta Lugones. Se realiza durante la noche para no afectar el tránsito en el lugar.
La Municipalidad de Córdoba ejecuta tareas en la Ciclovía Elevada en horario nocturno, para no afectar el tránsito con los trabajos que allí se desarrollan.
Las tareas se llevan a cabo en estos días, desde las 23 y hasta entrada la madrugada, para montar nuevas columnas en el sector del Hombre Urbano.
Estas se encuentran junto al acceso sureste al nudo vial, aquel que lo conecta con la Av. Poeta Lugones, en el espacio comprendido entre Bv. Perón y Av. Amadeo Sabattini.
Aquí se instalan un total de ocho columnas esta semana, donde se colocarán las vigas correspondientes en las semanas siguientes.
Este punto es clave en el recorrido, ya que permitirá hacer múltiples conexiones: allí se bifurca en un camino que va desde el Hombre Urbano hacia la terminal vieja y otro en dirección hacia la terminal nueva, el colegio Taborín y el Parque de la Biodiversidad.
De esta forma, se podrán conectar barrios y sectores concurridos de la ciudad, como Juniors, General Paz, Nueva Córdoba, el Parque Sarmiento, la Av. Sabattini y las terminales de ómnibus, tanto a pie como en bicicleta.
Te puede interesar
Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.
El SMN pronostica un lunes nublado con lluvias y tormentas en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día inestable en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegará a los 32° y la mínima sería de 19°.
Causa ANDIS: Serán investigados servidores y dispositivos electrónicos de la droguería Suizo Argentina
Luego del procesamiento del exdirector de la Agencia Nacional de Discapacidad Diego Spagnuolo, la Justicia avanzará con la apertura de celulares y computadoras.
Día del Cáncer Infantil: siete de cada diez niños sobreviven en Argentina
La clave está en la detección temprana, que hace que la enfermedad sea potencialmente curable.
Córdoba: rescatan de noche a hombre herido y sus hijas en Traslasierra
Un hombre de 49 años fue rescatado junto a sus dos hijas en una zona rural de San Pedro, en Traslasierra, luego de sufrir una lesión en la rodilla que le impedía descender por sus propios medios.
La FPA cerró un punto de venta de drogas en Córdoba: hay un detenido
El dispositivo se desarrolló en una vivienda ubicada sobre calle Anisacate s/n de barrio Hipólito Yrigoyen de la capital cordobesa.
Detienen a naranjita por cobrar $5 mil y amenazar a conductor en Córdoba
Fue detenido en barrio Alta Córdoba tras exigir $5 mil a un conductor para dejarlo estacionar y amenazarlo con dañar su auto si no pagaba. El arresto se realizó luego de la denuncia del automovilista.
Altas Cumbres: reducen 7 km de la Ruta 34 por obras tras el colapso
La Policía de Córdoba informó que la restricción abarca siete kilómetros de la Ruta 34, donde se realizan tareas de mantenimiento tras el colapso registrado en el inicio del fin de semana largo de Carnaval.
Domingo caluroso en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana
Del lunes 11 al viernes 15 de septiembre habría temperaturas mínimas de hasta 8 grados y máximas de hasta 31 grados. Se espera que suba la temperatura durante la semana en la ciudad de Córdoba.
Como será esquema de servicios municipales para los feriados de Carnaval
Con motivo del fin de semana largo por los festejos de Carnaval, la Municipalidad de Córdoba anunció el esquema de servicios públicos para estos días.
Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Carlos Paz
Cualquier información informar al teléfono de la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz (03541-428181 int. 55801/2/4), o a cualquier dependencia policial o unidad judicial más cercana.
Día de los Enamorados: más de una decena de parejas dieron el ‘Sí, quiero’ en Córdoba
“En el Día de los Enamorados, 16 parejas sellaron su amor en El Rosedal y centros comunales de Córdoba, en una jornada al aire libre organizada por la Municipalidad.