Sale a la venta la camiseta de la Selección con las tres estrellas: cuál es el precio y cómo conseguirla
Los hinchas podrán adquirirla después de ocho días de la obtención del título en el Mundial Qatar 2022. Cuánto cuesta y cómo comprarla.
La camiseta de la Selección argentina con tres estrellas por la obtención del Mundial Qatar 2022 salió a la venta este lunes 26 de diciembre. La nueva piel de la Albiceleste, que también tendrá el parche de campeón en el pecho, genera una gran expectativa por parte de los hinchas.
Según trascendió en hace algunos días, la “casaca” del combinado dirigido por Lionel Scaloni solo estará disponible en su versión réplica. Una de las diferencias con el modelo para los futbolistas es que contaría con el escudo bordado y no termosellado.
La que usarán Lionel Messi y compañía tiene otros avances tecnológicos, por lo que también la hacen más caras.
El diseño de la versión réplica será el original. Cada persona tiene la posibilidad de sumarle la inscripción “Campeones del mundo” en la espalda.
Cuánto cuesta la camiseta de la Selección argentina con tres estrellas
El valor de la camiseta de la Selección argentina con tres estrellas es de $22.999. Antes de la consagración en la Copa del Mundo, este modelo tenía un precio de $16.999, mientras que la de los jugadores $28.999.
Cómo comprar la camiseta de la Selección argentina con tres estrellas
Para comprar la camiseta, los interesados deberán ingresar a adidas app, en donde necesitarán ser miembros de adiClub, que es el programa de fidelización de dicha marca.
Te puede interesar
Aprobaron el operativo de seguridad para Belgrano-Boca el sábado en Alberdi
Ambos equipos se enfrentarán desde las 20:30 horas, con acceso habilitado para el público desde las 18.30
Maracanazo santiagueño: Central Córdoba derrotó a Flamengo por la Copa Libertadores
Central Córdoba derrotó a Flamengo por Copa Libertadores, en el mítico Estadio Maracaná. Leonardo Heredia y José Florentín le dieron la victoria al "Ferroviario". Nicolás De La Cruz descontó para los brasileños.
Messi marcó dos goles para clasificar al Inter Miami a semifinales de la Concachampions
Con un doblete del astro argentino, Lionel Messi, Inter Miami derrotó anoche a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista. El conjunto del capitán de Argentina ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.
El COSEDEPRO sancionó a Belgrano y a Talleres
Es por incidentes ocurridos en el último clásico. Cada club deberá realizar una compensación institucional de $30 millones de pesos, destinada a instituciones que tengan como actividad principal la atención, apoyo y educación de personas con discapacidad.
Talleres perdió con Libertad por 2 a 0 y todavía no sumó puntos en la Copa Libertadores 2025
La “T” venía de caer ante San Pablo de Brasil como local.
Federal A: Sportivo Belgrano le ganó a 9 de Julio y es líder de su zona
Se completó la 4° fecha del Torneo Federal A. En San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0, con gol de Tomás Attis y se ubicó en la cima de la tabla de posiciones de la Zona C.
El duro posteo de “Maligno” Torres tras su paso por el quirófano
"Volviendo a respirar después de varios años” escribió en redes sociales sobre su estado de salud.
Colapinto se disculpó por las polémicas declaraciones sobre Uruguay
El piloto había asegurado que son "una provincia argentina", que no inventaron nada y que "se copiaron todo".
Boca le ganó por 1 a 0 a Barracas Central y volvió a la punta de la zona A
El único gol del partido fue convertido por el defensor Rodrigo Battaglia, a los 40 minutos de la primera mitad.
Franco Colapinto estuvo haciendo pruebas en Monza con Alpine
En un video publicado en las redes sociales, el piloto pilarense está manejando en la pista rápidamente con un modelo de Alpine, en una prueba privada, y se viralizó en las redes sociales, generando una ola de entusiasmo.
Verstappen consiguió su primera victoria de la temporada de Fórmula 1
El piloto neerlandés superó a los McLaren del británico Lando Norris y el australiano Oscar Piastri, quienes lo escoltaron en el podio.
Talleres, con Guiñazú de DT, venció 2 a 0 a Gimnasia y está en zona de clasificación
Con esta victoria, el "Matador" suma 12 puntos en la Zona B y se mete en zona de clasificación.