Sociedad Por: El Objetivo05 de enero de 2023

Cuarto día del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: los rugbiers entraron sin barbijo por primera vez

En el Tribunal de Dolores declaran Policías, testigos y el remisero que presenció el momento del brutal ataque que terminó con la vida del joven.
Cuarto día del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: los rugbiers entraron sin barbijo por primera vez

Comenzó la cuarta jornada del juicio oral contra los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa. Por primera vez, los acusados entraron a la sala del Tribunal sin barbijo.

Se espera que durante este jueves declaren en el TOC 1 de Dolores, Policías, testigos y el remisero que presenció el momento del ataque. Tal como se viene repitiendo desde el lunes, los papás de Fernando ingresaron al Tribunal para asistir junto al equipo de abogados defensores.

El miércoles testificaron Pablo y José Ventura, amigos de la víctima, empleados de seguridad del boliche Le Brique y Policías de Villa Gesell. El relato más conmovedor fue el de Muñóz, jefe de los patovicas del local bailable, que sostuvo que en sus 20 años de profesión nunca había vivido algo así.

Además, durante el transcurso de la tarde se confirmó que los rugbiers recibirían a sus familiares en el Penal de Dolores. Aunque fue un grupo pequeño se los pudo observar en la entrada y salida con bolsas.

Te puede interesar

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este martes

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.

Intensa búsqueda de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

La Fiscalía de Jesús María solicitó colaboración para encontrar a Luciana Aylen Barrios Alarcón, quien falta de su hogar desde el mediodía del 8 de junio. Piden aportar cualquier dato que ayude a localizarla.

Córdoba tendrá un martes fresco, húmedo y con niebla: así sigue el pronóstico

El SMN pronostica que este martes sería un día nublado con niebla y llovizna en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 17° y la mínima sería de 7°.

Caso Agostina: Nayi confirmó que se encontraron “dos ADN debajo de las uñas” de la víctima

Barrelier fue dado de alta y el Servicio Penitenciario de Córdoba confirmó que tiene un buen estado de salud.

Caso Agostina Vega: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y es la tercera persona presa

La mujer fue acusada de encubrimiento agravado doblemente calificado por el femicidio y por violencia de género. La investigación continúa y no se descartan nuevas detenciones.

“Mi negra bella”: la emotiva carta con la que los abuelos de Agostina despidieron a la adolescente

A través de una carta escrita a mano, los abuelos de Agostina expresaron el profundo dolor por su pérdida, recordaron sus sueños y reafirmaron el pedido de justicia junto a toda la familia.