Sociedad Por: El Objetivo 12 de enero de 2023

Un grupo comando asaltó a la familia del ex futbolista Coloccini

El hecho se perpetró en la propiedad que el ex jugador tiene sobre la ruta C45, en proximidades de Alta Gracia, aunque antes de ingresar los malvivientes cortaron la luz y luego entraron a la propiedad.

Los delincuentes, encapuchados y fuertemente armados, exigían dinero y otras pertenencias. - Foto: captura Google Maps

La familia del ex futbolista Fabricio Coloccini fue víctima de un violento robo, cuando un grupo de delincuentes ingresó a su campo en la localidad de Alta Gracia y los mantuvo cautivos durante algunas horas.

El hecho se perpetró en la propiedad que el ex jugador tiene sobre la ruta C45, aunque antes de ingresar los malvivientes cortaron la luz y luego entraron a la propiedad.

Allí sorprendieron a los hijos de Coloccini, quienes estaban cenando en el quincho, y posteriormente redujeron al resto de la familia, entre quienes estaban su esposa y su padre, Osvaldo Coloccini, también exjugador profesional.

Los delincuentes, encapuchados y fuertemente armados, exigían dinero y otras pertenencias, aunque finalmente se llevaron dos vehículos: una camioneta Fiat Strada y otra Ford F-100.

En esas camionetas se llevaron otros elementos de valor, como televisores, teléfonos celulares y herramientas.

El exdefensor, de 40 años, jugó en Boca, San Lorenzo, Milan de Italia y Newcastle de Inglaterra, entre otros clubes, y viajaría en las próximas horas hacia Córdoba para reunirse con su familia ya que actualmente está dirigiendo a las selecciones sub 17 y sub 20 de Venezuela. (NA)

Te puede interesar

Muerte de Maradona: comienza una pericia médica clave en la previa del juicio

Fue solicitada por las defensas luego de una primera junta médica que calificó de pésima la atención de los médicos que van a ser juzgados a partir del próximo 4 de junio.

El SMN pronostica un miércoles nublado y con probabilidad de lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día nublado y hay probabilidad de lluvias en la tarde y la noche. La máxima de hoy llegaría a los 27ª y la mínima sería de 16ª.

Córdoba: un automovilista que circulaba en contramano embistió a una policía

Ocurrió este sábado en la esquina de avenida Colón y Mendoza, en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba. La uniformada debió ser derivada a un centro médico. El conductor fue puesto a disposición de la justicia.

Más de 2.000 alumnos municipales participaron del Concurso Canguro

Más de 2.000 alumnos municipales de 5° y 6° grado de una treintena de escuelas municipales resolvieron preguntas de opción múltiple y mostraron sus destrezas en la solución de consignas matemáticas.

Incendio en Córdoba: murió el hombre que sufrió quemaduras en el 90% del cuerpo

El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en calle Mariano Larrazábal al 5700 en barrio Coronel Olmedo. El hombre tenía 39 años. Estaba internado en el Instituto del Quemado.

Córdoba: buscan a una adolescente de 14 años en barrio Patricios Este

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Candelaria del Valle Fonseca. Al momento de retirarse de su domicilio vestía una campera color gris deportiva color rosa.

Murió una niña de dos años tras ser atropellada sin querer por su tía

Sucedió en barrio Los Boulevares. La mujer de 47 años atropelló sin darse cuenta a su sobrina que se encontraba jugando en el jardín delantero y al darse cuenta la trasladó en su propia camioneta al hospital Elpidio Torres.

Condenaron a dos hermanos por hacer delivery de drogas en la ciudad de Oliva

Vale destacar que los inviduos fueron aprehendidos luego de varios allanamientos efectuados por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico las jornadas del 3 y 20 de noviembre del 2022.

La enseñanza de matemática se potencia en las escuelas municipales con el uso de MATIFIC

Esta herramienta didáctica internacional está adaptada a las necesidades del Sistema Educativo Municipal y también a cada uno de los alumnos de forma personalizada.

La Iglesia alertó en un comunicado sobre la crisis social, el narcotráfico y la pobreza

La Conferencia Episcopal Argentina emitió un documento en el que advierte por la situación social, especialmente de los jubilados, quienes se enfrentan al dilema de “elegir entre comer o comprar medicamentos".

Municipalidad y Provincia invitan a ponerle nombre al Puente Peatonal del Parque las Heras-Elisa

Se encuentra abierta la votación para que elijan hasta el 21 de abril. Los preseleccionados corresponden a 13 mujeres que fueron protagonistas y que hicieron historia.

Este martes continúa la donación de sangre en Córdoba

El Departamento Provincial de Sangre continúa con las colectas externas en diferentes instituciones de capital e interior, con la finalidad de ampliar el acceso a la donación en diferentes espacios.