Deportes Por: El Objetivo 15 de enero de 2023

La participación del "Peque" en el Abierto de Australia continúa en duda por su lesión

El tenista argentino Diego Schwartzman padece una distensión que lo obligó a abandonar en el ATP de Auckland, en Nueva Zelanda, y señaló que su presencia dependerá de "cuánto dolor pueda soportar".

La participación del "Peque" en el Abierto de Australia continúa en duda por su lesión - Foto: archivo

El porteño Diego Schwartzman, ubicado en el puesto 25 del ranking mundial, continúa en duda para participar en el Abierto de Australia a raíz de la lesión que lo obligó a abandonar en el ATP de Auckland, en Nueva Zelanda, y señaló que su presencia dependerá de "cuánto dolor pueda soportar".

El "Peque" sufrió una distensión muscular en la pierna izquierda, por lo que existe el riesgo de que la dolencia se agrave y se convierta en un desgarro en caso de que forme parte de la próxima competencia.

"Creí que los estudios me iban a dejar afuera directamente, pero fueron mejor de lo que esperaba. De allí a que pueda jugar el martes falta mucho. Mañana probaré un poco más y tomaré una decisión depende de cómo esté", expresó Schwartzman.

El argentino, quien se clasificó al torneo a raíz de las bajas del español Carlos Alcaraz y el croata Marin Cilic, añadió: "Dependerá de mis sensaciones y de cuánto dolor pueda soportar".

Fuente: NA

Te puede interesar

Estudiantes de Río Cuarto recibe a Gimnasia de Mendoza este domingo

El "León" juega contra Gimnasia de Mendoza este domingo a partir de las 18 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Walter Ferreyra será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Diagraman los operativos de seguridad para los partidos de las copas Sudamericana y Libertadores

El martes próximo, Belgrano enfrentará al Inter de Porto Alegre y dos días después, Talleres hará lo propio contra el San Pablo. Ambos encuentros se jugarán en el estadio Mario Alberto Kempes.

Fórmula 1: Verstappen consiguió el triunfo en el Gran Premio de Japón

Red Bull consiguió el tercer 1-2 de la temporada, ya que Sergio Pérez terminó en la segunda posición.

Superclásico en juego: Boca lo dio vuelta y le gana 3-1 a River

El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba desde las 15:30, tendrá el arbitraje de Yael Falcon Pérez y contará con la transmisión de ESPN Premium y TNT Sports.

Talleres inicia su camino en la Copa Libertadores ante San Pablo

Ambos equipos forman parte del grupo B, el cual comparten con Barcelona de Guayaquil y Cobresal. En la noche del martes, estos conjuntos igualaron 1-1 en Chile, en uno de los partidos que dieron inicio a esta fase.

Como será el operativo de seguridad para el partido entre Talleres y San Pablo

Personal de CONMEBOL recorrió el estadio y se reunió con autoridades del COSEDEPRO, del Club Talleres, la Policía y demás organismos locales que participan de la organización.

Talleres rescató un punto ante Barcelona en la Copa Libertadores y es líder de su grupo

Fue por 2 a 2 en un partido que se le complicó desde el principio.

Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Deportivo Morón

El "León" que viene de dos victorias consecutivas recibe hoy a Deportivo Morón a partir de las 20 horas en el estadio Antonio Candini. Maximiliano Macheroni será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de un curso de formación integral de natación

Consta de siete módulos teóricos y prácticos presenciales que se llevarán a cabo los últimos miércoles de cada mes. El curso es gratuito y con un cupo de 150 asistentes.

Copa de la Liga: se disputan tres partidos por los cuartos de final del torneo

Este sábado se disputarán tres partidos correspondientes a la fase de cuartos de final de la Copa de la Liga. Se trata de Argentinos Juniors-Defensa y Justicia, Estudiantes (LP)-Barracas, y Godoy Cruz-Vélez.

Belgrano y Racing juegan hoy en Alberdi con el operativo de seguridad aprobado

El dispositivo comprende la presencia de policía, seguridad privada, inspectores municipales, móviles, motos y ambulancias, entre otros. El partido comenzará a las 19:30 en el Gigante de Alberdi.

Instituto, ya sin chances de clasificar a la Fase Final, recibe hoy a River

La "Gloria" se despide de la Copa de la Liga este lunes a partir 20 horas recibiendo a River que buscará la clasificación en Alta Córdoba. Silvio Trucco será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.