La participación del "Peque" en el Abierto de Australia continúa en duda por su lesión

Deportes 15 de enero de 2023 Por El Objetivo
El tenista argentino Diego Schwartzman padece una distensión que lo obligó a abandonar en el ATP de Auckland, en Nueva Zelanda, y señaló que su presencia dependerá de "cuánto dolor pueda soportar".
peque-australia
La participación del "Peque" en el Abierto de Australia continúa en duda por su lesión Foto: archivo

El porteño Diego Schwartzman, ubicado en el puesto 25 del ranking mundial, continúa en duda para participar en el Abierto de Australia a raíz de la lesión que lo obligó a abandonar en el ATP de Auckland, en Nueva Zelanda, y señaló que su presencia dependerá de "cuánto dolor pueda soportar".

El "Peque" sufrió una distensión muscular en la pierna izquierda, por lo que existe el riesgo de que la dolencia se agrave y se convierta en un desgarro en caso de que forme parte de la próxima competencia.

"Creí que los estudios me iban a dejar afuera directamente, pero fueron mejor de lo que esperaba. De allí a que pueda jugar el martes falta mucho. Mañana probaré un poco más y tomaré una decisión depende de cómo esté", expresó Schwartzman.

El argentino, quien se clasificó al torneo a raíz de las bajas del español Carlos Alcaraz y el croata Marin Cilic, añadió: "Dependerá de mis sensaciones y de cuánto dolor pueda soportar".

Fuente: NA

Te puede interesar