Sociedad Por: El Objetivo 16 de enero de 2023

El SMN pronostica un lunes soleado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día soleado en la ciudad de Córdoba y se espera una semana calurosa. La máxima de hoy llegará a los 35° y la mínima será de 18°.

El SMN pronostica un lunes soleado en la ciudad de Córdoba - Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este lunes 16 de enero sería un día soleado en la ciudad de Córdoba.

La máxima de hoy llegará a los 35 grados y la mínima será de 18 grados.

En tanto, el pronóstico extendido anuncia que esta semana se espera que las temperaturas alcancen los 37grados.

Te puede interesar

Córdoba: hallaron una millonaria suma de dinero escondida en cajas dentro de un camión

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lleva adelante un operativo en la ruta nacional 158, a la altura de las localidades de Arroyo Algodón y La Playosa. Habría más de 20 millones de pesos distribuidos en cajas.

Se amplía la vacunación antigripal a todos los grupos de riesgo

Desde este lunes, todas las personas que integran estos grupos podrán acceder a la inmunización.

La Municipalidad de Córdoba otorgará turnos especiales de castración para perros Potencialmente Peligrosos

Será para realizar la intervención a partir de mayo, en los centros de Control de Reproducción de Animales de Compañía de barrio Alberdi y Villa Allende Parque. Las castraciones serán gratuitas, con turno previo a partir del 20 de abril.

Marcha en defensa de la educación pública: qué servicios y calles se verán afectados

Las calles de la ciudad de Córdoba se verán afectadas por una marcha en “defensa de la educación pública” este martes a partir de las 11 de la mañana. La movilización responde a una convocatoria de principios de abril.

Córdoba: cómo será el esquema de servicios para este fin de semana extra largo

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de servicios para este fin de semana extra largo, en que está la Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Semana Azul: vuelven las funciones de Cine Distendido para jóvenes en el Cineclub

La función será este sábado 27 de abril, a las 11 horas. La entrada es gratuita y destinada a jóvenes de más de 11 años de edad.

Córdoba: buscan a una mujer en barrio Patricios

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Laura Analía Gigena, de 40 años. Fue vista por última vez el 21 de marzo de 2024.

Continúa la campaña contra el dengue en los diferentes barrios de Córdoba

Ante el aumento de casos de dengue, la Municipalidad de Córdoba informó el cronograma de descacharreo y fumigación, barrio por barrio, que se realizará este martes 9 de abril.

Cifra récord: Córdoba tuvo 8.629 nuevos casos de dengue en la última semana

En lo que va de la temporada 2024, se han reportado un total de 22.681 casos de dengue, con 24 personas fallecidas a causa de la enfermedad.

Córdoba sumó 14 mil nuevos casos de dengue y acumula más de 66.000

Se trató de la semana con más casos registrados hasta el momento. Las ciudades con mayor cantidad de casos son Córdoba, Villa María, San Francisco y Bell Ville. Se espera que con el frío la cifra descienda.

Villa María: un niño fue atacado por un perro pitbull mientras andaba en bicicleta

El ataque se produjo en calles Mirotti y Constancio Vigil de esa ciudad. Al ver lo ocurrido, los vecinos llamaron a emergencias y el niño fue trasladado hasta el Hospital Pasteur con lesiones en sus pies.

Córdoba: cuatro CPC atenderán por la tarde esta semana y sábado por la mañana

Esta iniciativa busca brindar una alternativa para aquellos vecinos y vecinas que no pueden asistir durante la semana debido a sus compromisos laborales u otras responsabilidades.