Sociedad Por: El Objetivo16 de enero de 2023

Accidente fatal: murió un motociclista y detuvieron al conductor del auto que lo chocó

Un joven de 20 años falleció este domingo en San Francisco producto de un accidente de tránsito registrado en la intersección de avenida Cervantes y Venezuela y detuvieron al conductor del automóvil involucrado.

Accidente fatal: murió un motociclista y detuvieron al conductor del auto que lo chocó - Foto: Radio Canal

Un joven de 20 años, identificado como Felipe Schiavoni, murió este domingo en San Francisco producto de un accidente de tránsito registrado en la intersección de avenida Cervantes y Venezuela.

Por circunstancias que se tratan de establecer, una motocicleta Honda Tornado conducida por un joven de 20 años acompañado por otro de 17 años, habría colisionado con un Renault Clío conducido por un joven de 26 años. Producto del impacto, el rodado mayor embistió a una transeúnte de 19 años, detallan fuentes policiales.

Un servicio de emergencias trasladó a los ocupantes de la moto y a la joven al Hospital Iturraspe, donde momentos después informaron el deceso del conductor de la motocicleta, debido a las lesiones sufridas. 

Horas más tardes del accidente la Fiscalía de feria ordenó detener al conductor del auto Renault Clio que participó del siniestro, un joven de 26 años, identificado como Pablo Ramírez, habría sido imputado por homicidio culposo y lesiones graves, asimismo fue trasladado a sede policial y se le realizaron pruebas para saber si conducía alcoholizado. 

Te puede interesar

Un niño concebido por gestación por sustitución está en condiciones de ser adoptado

La gestante no tenía intención ni posibilidades económicas de cuidarlo. En tanto, la ciudadana francesa que había promovido la técnica, finalmente, desistió de su voluntad procreacional.

Andy Kusnetzoff se quebró en vivo en Perros de la Calle: “¿Cómo no te vas a angustiar?"

El conductor reflexionó sobre la situación social y defendió la educación y la salud públicas. Gabriel Rolón y un invitado aportaron testimonios que profundizaron el clima de vulnerabilidad.

Tienda Creativa: diseño en vivo y un taller de joyería para aficionados y diseñadores

El próximo jueves la joyera Mónica Lallana trabajará frente al público. El sábado 20 habrá un taller de joyería.

Córdoba: brutal golpiza a un limpiavidrios en pleno centro

En las imágenes que circularon por redes sociales este martes se observó que el joven intentó resistir, pero fue reducido a los golpes de puño y patadas ante la mirada de varios testigos.

Tragedia en Traslasierra: un ciclista murió al caer de un puente

El hecho ocurrió el martes por la tarde cuando un hombre perdió el control de su bicicleta y cayó desde varios metros de altura. La víctima tenía 57 años y era oriunda de la ciudad de Córdoba.

Se busca familia adoptiva para un niño de 10 años

La convocatoria está dirigida a personas radicadas en toda la provincia de Córdoba que se sientan en condiciones de brindarle un entorno familiar afectivo y estable.

Esta semana se inicia en Córdoba una nueva campaña de atención y testeo de Hepatitis C

El objetivo de la iniciativa es llegar a quienes ya tienen diagnóstico pero no iniciaron o interrumpieron su tratamiento. Médicos destacan que hoy la enfermedad se cura en pocas semanas. Es clave el testeo.

Condenan a una banda narco a ocho y seis años de prisión por comercialización de estupefacientes

Los condenados (referentes narcos) fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en un allanamiento realizado el 23 de junio del 2023.

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.

El SMN pronostica un miércoles con lluvias y tormentas en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día con chaparrones, lluvias y tormentas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 23 grados y la mínima sería de 14 grados.

El hospital de Clínicas alerta a los jóvenes de otra futura pandemia: las migrañas

Afecta a 1 de cada 10 personas a escala global, sobre todo entre 20 y 40 años. Advierten que la automedicación no es solución, sino parte del problema.