Accidente fatal: murió un motociclista y detuvieron al conductor del auto que lo chocó

Sociedad 16 de enero de 2023 Por El Objetivo
Un joven de 20 años falleció este domingo en San Francisco producto de un accidente de tránsito registrado en la intersección de avenida Cervantes y Venezuela y detuvieron al conductor del automóvil involucrado.
accidente
Accidente fatal: murió un motociclista y detuvieron al conductor del auto que lo chocó Foto: Radio Canal

Un joven de 20 años, identificado como Felipe Schiavoni, murió este domingo en San Francisco producto de un accidente de tránsito registrado en la intersección de avenida Cervantes y Venezuela.

Por circunstancias que se tratan de establecer, una motocicleta Honda Tornado conducida por un joven de 20 años acompañado por otro de 17 años, habría colisionado con un Renault Clío conducido por un joven de 26 años. Producto del impacto, el rodado mayor embistió a una transeúnte de 19 años, detallan fuentes policiales.

Un servicio de emergencias trasladó a los ocupantes de la moto y a la joven al Hospital Iturraspe, donde momentos después informaron el deceso del conductor de la motocicleta, debido a las lesiones sufridas. 

Horas más tardes del accidente la Fiscalía de feria ordenó detener al conductor del auto Renault Clio que participó del siniestro, un joven de 26 años, identificado como Pablo Ramírez, habría sido imputado por homicidio culposo y lesiones graves, asimismo fue trasladado a sede policial y se le realizaron pruebas para saber si conducía alcoholizado. 

Te puede interesar