Deportes Por: El Objetivo24 de enero de 2023

Lionel Messi ganó el único premio que le faltaba

Se quedó con un Martín Fierro. El rosarino fue el ganador de una de las categorías por una declaración que realizó durante el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi ganó el único premio que le faltaba

Los premios Martín Fierro Digital 2023 fueron entregados este lunes por la noche y, entre los 31 ganadores, hubo uno que sorprendió.

Se trata de Lionel Messi, quien se quedó con el galardón por los “Mejores 2 minutos virales digitales”. El rosarino obtuvo el premio por el cruce que tuvo con el neerlandés Wout Weghorst luego del picado partido entre la Selección argentina y su par de Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Mientras era entrevistado post partido, Messi, que había anotado un gol de penal en el tiempo reglamentario y otro en la definición desde los 12 pasos, sorprendió al mundo al lanzar la frase que ya pasó a la historia: “Qué mirás, bobo”.

Weghorst estuvo a punto de frustrar el sueño argentino en el Mundial, ya que ingresó a los 78 minutos de partido en lugar de Memphis Depay y anotó los dos goles que llevaron el partido a los penales. Pero el Dibu Martínez se convirtió en héroe, atajó dos remates en la definición y colaboró para que la Selección obtuviera el boleto a las semifinales.

Te puede interesar

La Municipalidad entregó apoyo económico a clubes de bochas, hockey y rugby de la ciudad

Durante cada entrega, y en nombre de las entidades, dirigentes de las tres federaciones agradecieron el apoyo municipal y resaltaron el impacto positivo que esta inversión genera en la práctica deportiva de la ciudad.

Argentina le ganó a Francia y se metió en los octavos de final del Mundial de Vóley

Los dirigidos por Marcelo Méndez terminaron primeros en el Grupo C, ya que también habían derrotado a Finlandia y Corea del Sur. El combinado albiceleste consiguió un triunfazo y ante los bicampeones olímpicos.

Fórmula 1: este fin de semana se disputará el Gran Premio de Azerbaiyán

Con el piloto argentino Franco Colapinto presente se corre este fin de semana la 17° jornada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. El escenario será el circuito callejero de Bakú, la capital del país asiático.

Belgrano le ganó a Newell's y se metió en semifinales de la Copa Argentina

El “Pirata” enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima ronda.

José “Maligno” Torres se consagró Campeón Panamericano de BMX en Perú

El argentino se destacó con una rutina que combinó trucos de gran dificultad y ejecución, incluyendo variantes de tailwhip, flair y 540 que sorprendieron a los jueces por su fluidez, precisión y creatividad.

Con un gol de Messi, el Inter Miami le ganó a Seattle Sounders por 3-1

Con el triunfo, el elenco dirigido por Javier Mascherano alcanzó la quinta posición de la conferencia este, con 49 puntos, mientras que Seattle es cuarto en la zona oeste, con cuatro unidades menos.

Junto a un gran número de vecinos y visitantes, las “Murciélagas” fueron homenajeadas en el centro de la ciudad

El seleccionado femenino de fútbol para personas con discapacidad visual realizó un entrenamiento abierto en la Plaza San Martín.

Argentina le ganó a Corea del Sur y quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final

Los dirigidos por Marcelo Méndez, que en la primera fecha le ganaron al Finlandia, se impusieron por 25-22, 23-25, 25-21 y 25-18, en lo que fue una muy sólida actuación, ante el conjunto asiático.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Mitre y trepó a la cima en la Primera Nacional

Lucas González anotó el tanto que le dio al triunfo al "León" ante Mitre de Santiago del Estero por la fecha 31. Con este resultado, Estudiantes comparte la punta con Gimnasia de Mendoza. ambos con 56 puntos.

Las Murciélagas realizarán un entrenamiento abierto al público en la Plaza San Martín

La Selección Argentina Femenina de Fútbol para personas con discapacidad visual, actual campeona del mundo, llevará a cabo la actividad este martes de 11:00 a 12:00 horas.

Racing no pudo y cayó de visitante por 1-0 contra Güemes

David Véliz anotó el gol que le dio la victoria al local. De esta manera, Racing sufrió una dura derrota, quedó décimo en la tabla y está a cuatro puntos del último equipo que clasifica al Reducido.

Talleres fue superior, pero igualó 0-0 ante Tigre y estiró su sequía de goles

Con este resultado, la "T" acumula seis partidos sin ganar y sigue sin poder convertir, uno de sus mayores problemas.