Sociedad Por: El Objetivo 28 de enero de 2023

Este sábado 28 de enero, el parque del Chateau estará cerrado

El parque del Chateau se encontrará cerrado desde las 14:00 horas, por una disposición de organización en la zona de acceso a la cancha, y sus alrededores por el inicio de la liga profesional de fútbol.

Este sábado 28 de enero, el parque del Chateau estará cerrado

Con motivo del inicio de la liga profesional de fútbol masculino, donde el día sábado 28 de enero de 2023, el Club Atlético Talleres disputará su primer partido frente al conjunto de Independiente de Avellaneda, desde las 19:15 horas en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

Por tal evento, el parque del Chateau se encontrará cerrado desde las 14:00 horas, por una disposición de organización en la zona de acceso a la cancha, y sus alrededores.

Mientras que para el día domingo 29 de enero de 2023, el parque del Chateau abrirá con total normalidad, en su horario de verano: de 8:00 a 21:00 horas.

Te puede interesar

Por la ejecución de la última etapa de un desagüe pluvial, se establece corte total en Ricardo Rojas esquina Huayna

El corte total se establecerá hasta el próximo lunes y luego pasará a ser parcial. Algunas líneas de colectivos realizarán desvíos.

Este sábado se realizan las Olimpíadas Metropolitanas del Deporte

Participarán 800 deportistas de las localidades del Ente Metropolitano Córdoba. Malagueño será anfitriona del encuentro que se desarrollará en el Polideportivo Yocsina.

El SMN pronostica un viernes con tiempo húmedo e inestable en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este viernes será un día con tiempo húmedo e inestable. La máxima de hoy llegará a los 24° y la mínima será de 14°.

Semana Azul: vuelven las funciones de Cine Distendido para jóvenes en el Cineclub

La función será este sábado 27 de abril, a las 11 horas. La entrada es gratuita y destinada a jóvenes de más de 11 años de edad.

Hugo Pizzi: "El dengue es una enfermedad muy dinámica y traicionera"

"Es una enfermedad muy dinámica y traicionera, que al segundo o tercer día se va la fiebre y la alegría es un signo que te lleva a un lugar muy desagradable porque se puede ir la fiebre pero aparecen otros síntomas", explicó Pizzi.

La Municipalidad homenajeó a dos enfermeras veteranas que desempeñaron con eficacia su labor durante la guerra de Malvinas

Se trata de Dora Ruiz y Stella Maris Loyola quienes ejercieron en el Hospital de la base naval de Puerto Belgrano.

Denuncian a L-Gante y su madre por privación ilegal de la libertad, coacción agravada, lesiones y amenazas

El denunciante asegura ser empleado de la familia. Los detalles de su relato.

Sobreseyeron a un tío de Nahir Galarza, a quien había acusado de abuso

El sobreseimiento fue ordenado después de que se conocieran los resultados de las pericias en la causa instruida por el fiscal Jorge Gutiérrez.

Desde diciembre se realizaron más de 700 ciclos de fumigación en los barrios de la ciudad de Córdoba

Los operativos de fumigación se determinan de acuerdo a criterios de evolución de la patología y siguiendo el ciclo del mosquito.

General Cabrera: hubo multitudinaria marcha pidiendo justicia por Jesús Buffarini

Alrededor de 6 mil personas se congregaron anoche en las calles de la localidad de General Cabrera, con el objetivo de pedir justicia tras el asesinato de Jesús Buffarini. Por el crimen hay dos jóvenes detenidos.

La Iglesia alertó en un comunicado sobre la crisis social, el narcotráfico y la pobreza

La Conferencia Episcopal Argentina emitió un documento en el que advierte por la situación social, especialmente de los jubilados, quienes se enfrentan al dilema de “elegir entre comer o comprar medicamentos".

Ente Metropolitano Córdoba presente en la Feria Internacional de Artesanías

El Ente participa con un stand institucional que brinda una oportunidad a dieciséis creadores de la región metropolitana, quienes ofrecen una amplia gama de productos, desde tejidos hasta trabajos en madera, entre otros.