Deportes Por: El Objetivo 30 de enero de 2023

Sportivo Belgrano se quedó con la Copa Clásicos de Córdoba

Tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, el “verde” de San Francisco se impuso por 4 a 2 en la definición por penales.

Sportivo Belgrano se quedó con la Copa Clásicos de Córdoba

La Copa Clásicos de Córdoba llegó a su fin el pasado sábado con el último encuentro que disputaron Argentino y Sportivo Belgrano en el estadio «Modesto Marrone» de Monte Maíz.

Tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, el “verde” de San Francisco se impuso por 4 a 2 en la definición por penales. El amistoso representó para ambos conjuntos la posibilidad de sumar los primeros minutos de fútbol formal en la preparación de cara al debut en el Torneo Federal A.

Este fue el último de una serie de tres partidos que tuvo la Copa de Clásicos, torneo de carácter amistoso organizado por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba. También participaron Talleres y Belgrano (victoria 3 a 0 para el “Matador”) y Racing y Estudiantes de Río Cuarto (triunfo 1 a 0 para la “Academia”).

“Estamos muy felices por la realización de estos tres partidos en nuestra Provincia. Fue otra demostración de convivencia, tolerancia y pasión de los cordobeses, que disfrutaron de grandes espectáculos. Ahora se vienen dos grandes partidos, como River – Belgrano y Talleres – Boca, que seguramente serán a estadio lleno, con público de ambos equipos”, manifestó Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

Te puede interesar

Talleres empató con Independiente pero no le alcanzó para la clasificación

En dos minutos, el equipo cordobés igualó el partido en el complemento y dejó ambos sin oportunidad.

Racing perdió 2-0 contra San Miguel por la fecha 12 de la Primera Nacional

Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta le dieron la victoria al equipo que conduce Gustavo Coleoni frente al conjunto que conduce Juan Carlos Olave que buscará recuperarse en la próxima fecha.

Súperclásico River-Boca: Córdoba registra un 94% de ocupación hotelera

Estiman que la ocupación hotelera será plena en vísperas al encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga que se disputará este domingo a partir de las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Belgrano le ganó al Real Tomayapo en Bolivia y logró su primer triunfo por la Copa Sudamericana

El partido se llevó a cabo en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra.

Instituto perdió y se quedó afuera de la Copa Argentina

La Gloria cayó por 2 a 1 en Rafaela. Lo ganaba pero tuvo un flojo segundo tiempo. El equipo suma cuatro derrotas consecutivas.

De las escuelas del Kempes a París 2024

Dos cordobeses integrarán la selección nacional de natación que participará en los Juegos Paralímpicos de París 2024. Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia.

Belgrano y Racing juegan hoy en Alberdi con el operativo de seguridad aprobado

El dispositivo comprende la presencia de policía, seguridad privada, inspectores municipales, móviles, motos y ambulancias, entre otros. El partido comenzará a las 19:30 en el Gigante de Alberdi.

F1: Verstappen dominó la pole y ganó el primer sprint del año en el Gran Premio de China

Verstappen largará primero, seguido de Pérez y tercero Alonso. Este domingo se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Shanghái la quinta carrera del año de la temporada 2024 de la Fórmula 1.

Boca y Estudiantes se cruzarán en el Kempes en semifinales por la Copa de la Liga

Boca y Estudiantes serán los protagonistas de una de las semifinales de la Copa de la Liga, luego del triunfo Xeneize en el clásico ante River por 3-2 y la victoria del Pincha por 3-0 sobre Barracas el pasado sábado.

Superclásico River - Boca: cómo quedó el historial en cancha neutral

El de este domingo en Córdoba fue el choque número 14 entre el "Millonario" y el "Xeneize" en estadio neutral. Cómo quedó el historial.

Federal A: Sportivo Belgrano jugó fierísimo pero le gano 1 a 0 a DePro

En cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano le ganó por la mínima diferencia a Defensores de Pronunciamiento. Algozino marcó el gol “verde”.

Federal A: un Sportivo Belgrano “dorado” sumó una nueva victoria de local

En el cierre de la jornada del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El gol lo marcó Maximo Forlín en el segundo tiempo.