Política Por: El Objetivo31 de enero de 2023

Schiaretti abre el 145° período de sesiones legislativas

Mañana, miércoles 1 de febrero, el mandatario provincial dirigirá su mensaje a los cordobeses desde la Legislatura provincial. Con este acto, quedarán abiertas las sesiones legislativas del presente año.
Schiaretti abre el 145° período de sesiones legislativas

Este miércoles 1 de febrero, desde las 9:40 horas, el gobernador Juan Schiaretti abrirá el 145° período de sesiones legislativas en el edificio de la Unicameral, dando cumplimiento a lo establecido por la Constitución provincial.

El primer mandatario cordobés hablará ante legisladores y legisladoras de todos los bloques políticos, y los cordobeses podrán seguir el mensaje del gobernador a través de una transmisión en vivo y en directo.

Las instancias de la sesión se transmitirán por los canales oficiales de YouTube de la Legislatura de Córdoba y del Gobierno de Córdoba, como así también por la cuenta oficial de Facebook.

Te puede interesar

Adorni, en la mira: aseguran que la polémica patrimonial frenó su carrera política

El analista político Sebastián Dumont sostuvo que la controversia por las explicaciones del jefe de Gabinete sobre su patrimonio “agotó su recorrido político”.

Este sábado continuará la atención en horario extendido en 5 CPC

Este sábado se llevará a cabo una nueva jornada de atención extendida en 5 CPC de la ciudad de Córdoba. Se podrán realizar trámites, consultas y gestiones de manera presencial. 

Escándalo digital: la declaración de Adorni provocó un rechazo total en redes

Tras admitir que ahorró “en negro”, el funcionario cosechó más de 320 mil menciones con un 76% de negatividad.

La declaración jurada patrimonial de Manuel Adorni al detalle

La declaración jurada presentada ante la Oficina Anticorrupción muestra un incremento patrimonial durante el último año, con inversiones inmobiliarias, ahorros en dólares y nuevas deudas hipotecarias.

El video Adorni que pone en duda sus inversiones en Bitcoin: “No estaba muy metido en el tema”

Una grabación difundida recientemente muestra al portavoz oficial relatando un acercamiento al mundo de las criptomonedas que no coincide con la cronología que sostuvo en declaraciones recientes sobre sus inversiones en Bitcoin.

El viernes 26 de junio se pagará el medio aguinaldo a estatales cordobeses

El Gobierno de Córdoba anunció la fecha de pago del medio aguinaldo para los dependientes del Estado provincial y los jubilados y pensionados de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba.