Deportes Por: El Objetivo12 de febrero de 2023

Garnacho liquidó el partido para el Manchester United ante el Leeds

El argentino fue el autor del segundo gol de los Diablos Rojos, que se impusieron por 2 a 0.
Garnacho liquidó el partido para el Manchester United ante el Leeds

El Manchester United derrotó hoy por 2 a 0 al Leeds en la vigésimo tercera fecha de la Premier League de Inglaterra y el argentino Alejandro Garnacho fue el encargado de liquidar el encuentro a favor de los "Diablos Rojos".

El Manchester, que contó con el ingreso del defensor Lisandro Martínez en el complemento, se había puesto en ventaja a los 35 minutos del segundo tiempo de la mano de Marcus Rashford, mientras que Garnacho apareció a los 40 para sellar la victoria de su equipo con una veloz corrida por la banda izquierda y un potente remato que venció la resistencia del arquero Illan Meslier.

Con este resultado, los dirigidos por Erik ten Hag alcanzaron los 46 puntos en la tabla de posiciones del certamen inglés y se ubican a cinco del líder Arsenal, que tiene 51 y dos partidos menos.

Te puede interesar

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

Desde este martes quedó habilitada una nueva etapa de inscripción para la edición 2027 de la experiencia oficial del Tour de France en Córdoba.

Las Murciélagas van por una Copa América histórica con fuerte presencia cordobesa

Las cordobesas Yohana Aguilar, Elena Quinteros y Gracia Sosa Barreneche integran la lista definitiva de la Selección Argentina.

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo

El capitán de la Selección aterrizó este martes por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Rosario luego de permanecer unas horas más en Estados Unidos.

Franco Colapinto tuvo un rendimiento brillante, quedó 10° y sumó un punto en un Gran Premio de Bélgica

El piloto argentino terminó décimo en el Gran Premio de Bélgica tras una sólida actuación en Spa-Francorchamps. Kimi Antonelli se quedó con la victoria y Franco Colapinto volvió a sumar para el campeonato.

Argentina cayó ante Italia y cerrará la VNL frente a Japón

La Selección masculina de vóley perdió 3-0 ante Italia por la tercera semana de la Liga de las Naciones (VNL). El equipo buscará despedirse del torneo con una victoria frente a Japón.

Franco Colapinto largará 11° en el GP de Bélgica tras quedar cerca de la Q3

El piloto argentino finalizó 13° en la clasificación de Spa-Francorchamps, pero avanzó dos posiciones por sanciones a otros pilotos y partirá 11° con chances de pelear por los puntos.