Sociedad Por: El Objetivo13 de febrero de 2023

Huían de la Policía con un niño a bordo en un auto: chocaron y quedaron detenidos

El hecho ocurrió en la noche de este domingo en barrio Avenida. Chocaron contra un poste y tanto ellos como el pequeño resultaron heridos. El menor fue trasladado hasta el Hospital Misericordia para su asistencia.

Huían de la Policía con un niño a bordo en un auto: chocaron y quedaron detenidos - Foto: archivo

En la noche del domingo, la Policía de Córdoba detuvo a dos hombres que intentaron robar un auto en Córdoba capital pero fueron descubiertos y de inmediato se inició una persecución por las calles de barrio Avenida.

Un pequeño de 4 años presenció una peligrosa persecución policial. Iba en un Renault 12 junto a dos jóvenes de 22 y 18 años, quienes fueron vistos intentando robar un auto estacionado en la calle.

Los ladrones habían logrado dar arranque al vehículo de su víctima luego de dañar el tambor. Al advertir que un patrullero se acercaba, emprendieron la huida en su auto.

Lo cierto es que todo terminó cuando los delincuentes chocaron contra un poste de luz luego de ser cercados por varios móviles policiales.

Al momento en que los agentes le colocaban las esposas a los jóvenes, descubren que estaba el nene de 4 años en el interior del vehículo. Los detenidos fueron trasladados al Hospital Eva Perón para su asistencia, mientras que el menor fue derivado al Hospital Misericordia, donde estuvo acompañado de su abuela. 

El auto fue secuestrado y en el interior se encontraron con un arma blanca.

Te puede interesar

Córdoba: un cómplice le hizo "piecito", se trepó a un colectivo y robó un celular

Las cámaras de video vigilancia del 911 captaran cómo se trepó a un colectivo para robarle el celular a uno de los pasajeros, a través de la ventanilla. Ocurrió en barrio Ciudad de Mis Sueños.

Córdoba lidera la generación distribuida comunitaria y tokenizada de energías renovables

Cuenta con modelos comunitarios innovadores que permiten que múltiples usuarios se asocien en una única instalación renovable, con casos destacados en General Roca y Grupo Maipú.

Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Cosquín

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Oscar Horacio Suarez, de 74 años. Se habría ausentado de su domicilio el 21 de octubre.

La FPA detuvo a un hombre por comercializar estupefacientes en Villa Dolores

El allanamiento fue llevado a cabo sobre avenida Perón al 3500 de barrio Sur. En el domicilio, se logró la incautación de varias dosis de cocaína, dinero y elementos aparentemente relacionados a la causa.

Encontraron a Paola Lens, la argentina que estaba desaparecida en España

Desde el 14 de octubre había dejado de responder los mensajes y llamadas, aunque posteaba contenido en sus redes sociales. Ahora, se buscará saber cuál es la verdad detrás del caso que generó conmoción a nivel nacional.

Bici CBA: recorré la primavera cordobesa sobre dos ruedas

Con la llegada de la primavera, Bici CBA se convierte en la opción ideal para pedalear al aire libre y descubrir la flora autóctona que embellece plazas, parques y paseos de la ciudad.

La FPA detuvo a dos sujetos por venta de cocaína y marihuana en barrio Comercial

La Fuerza Policial Antinarcotráfico logró el cierre de dos puntos de comercialización de drogas en la ciudad de Córdoba, donde fueron arrestados dos hombres mayores de edad y se incautaron estupefacientes.

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.

El SMN pronostica un miércoles con tormentas en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día con cielo mayormente nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 31 grados y la mínima sería de 19 grados.

Jubilados desaparecidos: el caso de Diego Barría cuyo brazo fue encontrado dentro de un tiburón

El muchacho de 32 años desapareció el 18 de febrero de 2023 en Chubut.

Primer Encuentro Metropolitano de Juventudes: un espacio para reflexionar sobre los desafíos comunes y diseñar proyectos de políticas públicas en la región

Está dirigido a jóvenes entre 16 y 35 años y reunirá a representantes de centros de estudiantes, clubes, cooperativas, organizaciones sociales, políticas, religiosas, culturales y ambientales.

Choque entre tres colectivos en Córdoba: cuatro heridos a metros de Colón y Cañada

El accidente ocurrió durante la siesta cordobesa y generó un amplio operativo de seguridad para asistir a los heridos y ordenar el tránsito.