Política Por: El Objetivo24 de julio de 2019

Cristina y la polémica con las segundas marcas

Sostuvo el auge de "las segundas marcas" no representan una proliferación de pymes, sino que "son producidas por las grandes empresas". Y se refirió a los productos que se parecen a determinados alimentos pero que tienen un inferior aporte nutritivo.
Cristina y la polémica con las segundas marcas

la precandidata a presidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, volvió a echar mano este miércoles a la polémica que ella misma había introducido sobre la explosión de las segundas marcas como alternativas de consumo frente a la pérdida de poder adquisitivo.

Para cristina , el problema del auge de "las segundas marcas" es que éstas no suponen por su propia existencia una proliferación de pymes, lo cual incrementaría virtuosamente la competencia, sino que "son producidas por las grandes empresas.

Te puede interesar

La Asamblea Legislativa de Malvinas respondió a Milei: “Nuestro futuro lo decidimos quienes vivimos aquí”

El cuerpo legislativo de las islas reivindicó la autodeterminación de sus habitantes y recordó el referéndum de 2013, mientras destacó el respaldo del Reino Unido ante el renovado reclamo argentino de soberanía.

SLB confirmó que no prestará servicios petroleros en las Islas Malvinas

La mayor compañía global del sector ratificó que no participará en proyectos ni licitaciones en el archipiélago tras el endurecimiento de las sanciones.

“No importa la edad”: Patricia Bullrich celebró la entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil

La ex ministra de Seguridad afirmó que “se terminó la excusa de la edad para delinquir” porque “el que roba, mata o lastima, responde por lo que hace”.

Advierten sobre el riesgo que corre la estrategia argentina de orientarse a los commodities

Un informe privado alerta, además, de que el modelo de acumulación oficial de reservas se ha frenado en los últimos años y, sobre todo, tras la pandemia.

Gobernadores apoyaron el discurso de Milei sobre las Islas Malvinas

Dijeron que en esa cuestión crucial “no puede haber grieta”

Inician procedimiento para sancionar a las empresas que explotan recursos en Malvinas

Los informaron mediante un comunicado emitido por la Oficina del Presidente Milei.