Política Por: El Objetivo25 de julio de 2019

Macri le respondió a Cristina por las segundas marcas

El presidente le replicó a la ex mandataria y afirmó que "muchos productores que tienen marcas como 'Cuchuflito' están muy orgullosos de su trabajo".
Macri le respondió a Cristina por las segundas marcas

Mauricio Macri replicó a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner por el consumo de productos locales de segunda línea y afirmó que "muchos productores que tienen marcas como 'Cuchuflito' están muy orgullosos de su trabajo".

Durante un acto de campaña en Córdoba, Macri hizo alusión a los dichos de la ex mandataria y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos y planteó que "muchos pequeños productores que tal vez tienen marcas como 'Cuchuflito' están muy orgullosos de su trabajo" porque "hacen las cosas bien, con mucho profesionalismo y mucho amor", en referencia a los dichos de la ex presidenta.

Te puede interesar

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares

En los videos se ven fajos envueltos en bolsas de plástico transparente, ordenados en cajones y estantes de un vestidor masculino que, de acuerdo con la publicación, habría sido filmado por la propia Cirio.

Milei sostuvo que Belgrano fue el "primer intelectual liberal económico argentino"

El mandatario encabezó el acto central por el Día de la Bandera en Rosario y definió al prócer como un precursor de la propiedad privada y el mérito.

“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei

"Ella tiene mucho arrastre y seguidores. Mucha gente que no le gustaba el estilo de Milei lo votó por ella", evocó la mujer en una entrevista radial al recordar la campaña electoral de 2023. 

Cordobeses en Alerta profundiza su alcance en articulación con el sector privado

La firma del convenio de colaboración entre la cadena de supermercados Carrefour impulsa la difusión de Cordobeses en Alerta y la articulación de acciones en conjunto.

Bullrich busca cambiar el acta de Labor Parlamentaria: quiere exigir dos tercios para interpelar a Adorni

La jefa del bloque LLA dijo que se podía tratar sin dictamen y alcanzaba con el respaldo de la mayoría absoluta de 37 senadores, pero ahora debió retroceder por presión del Ejecutivo.

Día de la Bandera: Milei busca una foto de respaldo a Adorni mientras sigue la interna con Villarruel

Este sábado la actividad contará con presencia de seguridad ante protestas sindicales.