Sociedad Por: El Objetivo26 de febrero de 2023

Un joven falleció en un accidente en la autopista Rosario-Córdoba

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro vial se registró cerca de las 4 de la madrugada del domingo en el kilómetro 324 de la autopista con sentido hacia hacia Córdoba, a la altura de San Jerónimo Sud.
Un joven falleció en un accidente en la autopista Rosario-Córdoba Foto: archivo

En la madrugada del domingo murió un joven de 23 años al chocar el automóvil que conducía contra la parte trasera de un camión.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 4 de la madrugada en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad santafesina de San Jerónimo Sud, informaron fuentes policiales.

Por razones que se tratan de establecer, un auto marca Peugeot color gris colisionó contra la parte trasera de un camión Iveco con semirremolque.

El auto era conducido por un joven de 23 años oriundo de la localidad tucumana de Villa Carmela, quien murió en el acto.

En tanto, en el camión viajaban un hombre de 52 años con domicilio en la ciudad bonaerense de Merlo y su hijo, quienes resultaron ilesos.

En el lugar intervino personal policial, una ambulancia local y personal de Bomberos Voluntarios de San Jerónimo.

El fiscal en turno ordenó que se convoque al gabinete de Criminalística y al médico legal, y se le inicie una causa al conductor del camión, según informó Télam.

Te puede interesar

Femicidio de Agostina: un audio de la madre complica la coartada de Barrelier

“Él fue el único que la vio”, se le escucha decir a Melisa Heredia en un mensaje de voz grabado pocas horas después de la desaparición de la adolescente en Córdoba.

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba

A partir de este sábado se producirá un descenso de la temperatura, que llegará acompañado por viento del sector sur. Paulatinamente irán bajando las temperaturas mínimas y se mantendrá el cielo nublado. 
 

Revés judicial para Toviggino en la causa por la mansión de Pilar

La Cámara Federal de Casación resolvió que seguirá en el fuero Penal Económico.

Ferrocarril Trasandino: tras 42 años, reactivan el plan para cruzar la Cordillera

Una inversión de USD 9.600 millones busca volver a conectar Mendoza con Chile por vías férreas.

Estudiantes municipales presentaron el primer libro infantil sobre cuarteto

Más de 130 alumnos participaron de “Un Corazón Cuartetero”, una jornada que puso en valor al cuarteto como patrimonio cultural de Córdoba.

Hoy, nueva edición de la Noche de los CPC y mañana habrá atención en horario extendido

La iniciativa busca ampliar el acceso de vecinos y vecinas a los trámites y servicios municipales.