Deportes Por: El Objetivo 11 de marzo de 2023

Talleres empató 1-1 contra Defensa y Justicia: hubo polémica por un penal muy discutido

Defensa y Justicia y Talleres igualaron 1-1 por la fecha 7 de la Liga Profesional. Rodrigo Garro de tiro libre puso en ventaja a la "T" y luego el árbitro cobró un penal muy polémico que Nicolás Fernández cambió por gol.

Talleres empató 1-1 contra Defensa y Justicia: hubo polémica por un penal muy discutido - Foto: @CATalleresdecba

Este sábado, Defensa y Talleres igualaron 1-1 por la fecha 7 de la Liga Profesional. Rodrigo Garro de tiro libre puso en ventaja a la "T" y luego el árbitro cobró un penal muy polémico que Nicolás Fernández cambió por gol.

Ambos equipos son los máximos perseguidores del Ciclón. De manera tal que hasta el momento, San Lorenzo cerrará la séptima jornada como único líder del campeonato.

La próxima fecha el equipo conducido por Javier Gandolfi jugará en condicional de local frente a Banfield, el lunes 20 de marzo a las 21.

Te puede interesar

En la previa, Ignacio Fernández afirmó que el Súperclásico "es de los mejores del mundo"

“Volver a jugar con las dos hinchadas es muy lindo, ojalá sea en paz, nos merecemos eso. Los últimos clásicos, de local, siempre se siente la gente", expresó el mediocampista de River.

Talleres empató con Independiente Rivadavia y continúa segundo en la Zona A

La "T" igualó 1-1 como local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Federico Castro anotó para la visita y Gustavo Bou empató para Talleres.

Instituto perdió contra Barracas y se quedó sin chances de clasificar a la Fase Final

Alan Cantero, Lucas Brochero y Miguel Brizuela (en contra) marcaron para Barracas que ganó 3-2. Descontaron Facundo Suárez y Rodrigo Insúa (en contra) para Instituto, que mereció más pero se quedó sin nada.

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Gimnasia y Tiro de Salta

El "León" igualó 1-1 como visitante frente a Gimnasia y Tiro de Salta por la novena fecha de la Primera Nacional. Francisco Galván anotó para Estudiantes y Marcio Gómez en contra le permitió empatar a Gimnasia.

El superclásico será televisado para 79 países

Más de 1400 periodistas -420 provenientes del exterior- llegarán a Córdoba para cubrir el megaevento deportivo. Las reservas hoteleras ya marcan la ocupación casi total en la ciudad y en las ciudades aledañas.

Bublik le dio la raqueta a una alcanza pelotas para que juegue un punto en el Masters 1000 de Montecarlo

Ocurrió durante la primera ronda del torneo, donde el kazajo perdió por 6-1 y 6-1 ante el croata Borna Coric.

Copa Libertadores: Talleres pisó fuerte en el debut y venció a San Pablo

Ramiro Ruiz Rodríguez, a los 51 minutos del primer tiempo, y Rubén Botta, a los 7 del complemento, le dieron el triunfo al equipo cordobés en el Kempes.

En juego: Talleres empata 1-1 contra Independiente Rivadavia de Mendoza

Gustavo Bou marcó para el local y Federico Castro anotó para la visita, empatan 1-1 de manera parcial, en el Kempes.

Estudiantes de Río Cuarto enfrenta a Gimnasia y Tiro de Salta este domingo

El "León" visita a Gimnasia y Tiro de Salta este domingo a las 16 horas por la fecha 9 de la Primera Nacional. Carlos Córdoba será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Racing le ganó a Gimnasia de Jujuy y sumó su tercera victoria consecutiva

Con gol de Bruno Nasta, la "Academia" venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el estadio Miguel Sancho por la fecha 9 de la Primera Nacional y se subió a la octava posición con trece puntos.

Federal A: sobre el final Atenas de Río Cuarto salvó un empate como local

En el marco de la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal, Atenas de Río Cuarto igualó 1 a 1 con Gutiérrez Sport Club de Mendoza. Los goles llegaron en el último tramo del cotejo disputado en Río Cuarto.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de un curso de formación integral de natación

Consta de siete módulos teóricos y prácticos presenciales que se llevarán a cabo los últimos miércoles de cada mes. El curso es gratuito y con un cupo de 150 asistentes.