Deportes Por: El Objetivo 12 de marzo de 2023

Importantes triunfos de Cerúndolo y Báez en Indian Wells

Cerúndolo comenzó su camino en el torneo con un complicado pero importante triunfo por 4-6, 6-3 y 6-4 contra el local Jack Sock. Además Báez logró un cómodo triunfo contra el australiano Rinky Hijikata por 6-3 y 6-1.

Importantes triunfos de Cerúndolo y Báez en Indian Wells - Foto: NA

Los tenistas argentinos Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez, las dos raquetas mejor ubicadas en el ranking ATP (32 y 35 respectivamente), consiguieron ganar en su debut en el Masters 1000 de Indian Wells y avanzaron a la tercera ronda.

Cerúndolo comenzó su camino en el torneo con un complicado pero importante triunfo por 4-6, 6-3 y 6-4 contra el local Jack Sock, quien supo ser número 8 del mundo y cuenta con cuatro títulos ATP en su haber. Su rival en la tercera ronda será el canadiense Felix Auger-Aliassime.

El otro argentino que consiguió un triunfo fue Sebastián Báez, quien está obteniendo muy buenos resultados después de cerrar el 2022 con una extensa racha de derrotas. En esta ocasión no dio lugar a dudas para conseguir un cómodo triunfo contra el australiano Rinky Hijikata por 6-3 y 6-1. Para meterse en los octavos de final no la tendrá nada fácil, ya que se medirá con el campeón defensor del torneo, el estadounidense Taylor Fritz.

El otro argentino que jugó fue Guido Pella, quien dio mucha batalla pero no pudo contra el neerlandés Tallon Griekspoor, quien lo derrotó por 7-6(3) y 7-6(4).

Alcaraz comenzó el “Operativo N°1”

El tenista español de 19 años Carlos Alcaraz debutó en el torneo con una buena victoria sobre el australiano Thanasi Kokkinakis por doble 6-3.

El nacido en Murcia viene de ganar el ATP de Buenos Aires y de llegar a la final en Río. Ahora va en busca de quedarse por primera vez con el torneo de Indian Wells, lo que le permitirá desplazar a Novak Djokovic y retornar al N°1 del mundo.

Fuente: NA

Te puede interesar

Instituto perdió contra River y se despidió de la Copa de la Liga

Damián Puebla anotó para el local. Mientras que Facundo Colidio convirtió tres tantos para la visita que ganó el partido por 3-1 y clasificó a la Fase Final. La "Gloria" quedó séptimo con 17 puntos.

Federal A: Atenas (RC) venció a Argentino (MM) y Sportivo perdió sobre el final

En el marco de la 4° fecha del Torneo Federal A, en Monte Maíz, el Deportivo Argentino perdió 3 a 2 ante Atenas de Río Cuarto. En Lincoln, sobre el final, El Linqueño derrotó 1 a 0 a Sportivo Belgrano.

Racing visita a San Miguel con la necesidad de un triunfo

La "Academia" juega este domingo a partir de las 13 horas de visitante frente a San Miguel por la fecha 12 de la Primera Nacional. Felipe Viola será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Federal A: Sportivo Belgrano jugó fierísimo pero le gano 1 a 0 a DePro

En cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano le ganó por la mínima diferencia a Defensores de Pronunciamiento. Algozino marcó el gol “verde”.

El superclásico será televisado para 79 países

Más de 1400 periodistas -420 provenientes del exterior- llegarán a Córdoba para cubrir el megaevento deportivo. Las reservas hoteleras ya marcan la ocupación casi total en la ciudad y en las ciudades aledañas.

Malvinas: Milei y Villarruel encabezarán actos por separados

El binomio presidencial podría compartir un acto en la mañana del 2 de abril.

Instituto, ya sin chances de clasificar a la Fase Final, recibe hoy a River

La "Gloria" se despide de la Copa de la Liga este lunes a partir 20 horas recibiendo a River que buscará la clasificación en Alta Córdoba. Silvio Trucco será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

Córdoba tiene todo listo para recibir el superclásico River-Boca con hinchadas de ambos equipos

Funcionarios provinciales dieron a conocer detalles del operativo de seguridad. El megaevento deportivo ya impacta en el sector turístico, donde aguardan ocupación hotelera plena para el fin de semana.

Talleres inicia su camino en la Copa Libertadores ante San Pablo

Ambos equipos forman parte del grupo B, el cual comparten con Barcelona de Guayaquil y Cobresal. En la noche del martes, estos conjuntos igualaron 1-1 en Chile, en uno de los partidos que dieron inicio a esta fase.

Superclásico en juego: Boca lo dio vuelta y le gana 3-1 a River

El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba desde las 15:30, tendrá el arbitraje de Yael Falcon Pérez y contará con la transmisión de ESPN Premium y TNT Sports.

En juego: Belgrano gana 2-1 contra Unión

Franco Jara marcó doblete y le da la victoria de manera parcial a Belgrano por 2-1 como visitante ante Unión de Santa Fe. Descontó Bruno Pittón para el local.

Conmebol anunció cuales serán las sedes para las finales de la Copa Sudamericana 2024 y 2025

El ente regulador del fútbol sudamericano eligió a Paraguay y Bolivia para la definición.