Deportes Por: El Objetivo01 de abril de 2023

Primera Nacional: ganó Estudiantes de Río Cuarto y hoy juega Racing de Córdoba

En partido disputado anoche en Río Cuarto, Estudiantes derrotó a Flandria por 2 a 0, por la Zona A del torneo. Esta tarde, en Nueva Italia, Racing de Córdoba recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza.  

La "Academia" cordobesa juega esta tarde en su casa ante Maipú. - Foto: Archivo.

Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Flandria por 2 a 0, en partido correspondiente a la novena fecha de la Zona A del Torneo de Primera Nacional. El conjunto riocuartense se impuso con tantos convertidos por Belluschi y Bajamich.

El “León” volvió a la victoria ante su parcialidad luego de haber caído en su último partido. Con la victoria lograda anoche Estudiantes se ubica en la sexta colocación en la tabla de posiciones.

En tanto que esta tarde, desde las 18, en el Estadio Miguel Sancho, en el barrio Nueva Italia de la capital cordobesa, Racing de Córdoba buscará recuperarse ante Deportivo Maipú de Mendoza.

Racing de Córdoba, que viene de perder por 2-1 con Villa Dálmine como visitante, se ubica décimo en la Zona B de la Primera Nacional con 6 unidades. Por su parte, el “Cruzado” mendocino superó como local por 1-0 a Atlanta, y está quinto con 9 puntos.

Te puede interesar

Independiente le ganó 1-0 a Boca y es el tercer clasificado a las semifinales del Torneo Apertura

Tras la victoria, el "Rojo" se medirá con Huracán, que viene de eliminar a Rosario Central. En la otra llave, San Lorenzo, que venció a Argentinos Juniors, chocará con el ganador del duelo entre River Plate y Platense.

El Inter Miami volvió a perder: cayó por 3-0 con Orlando City

Con su quinta derrota en siete partidos, el conjunto capitaneado por el astro argentino Lionel Messi cayó a la sexta posición de la conferencia este, con 22 puntos.

Huracán le ganó a Rosario Central por 1 a 0 y es semifinalista del Torneo Apertura 2025

El único gol del partido fue convertido por el extremo Walter Mazzantti, que abrió el marcador con un cabezazo a los 21 minutos de la primera parte.

Federal A: Sportivo Belgrano derrotó por 1 a 0 a Douglas Haig y lidera su zona

En el inicio de la segunda rueda del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano derrotó por 1 a 0 a Douglas Haig jugando como visitante. Además Argentino de Monte Maíz empató y Atenas de Río Cuarto ganó en Mendoza.

Alcaraz le ganó a Sinner y se coronó campeón del Master 1000 de Roma

El español se consagro campeón del Master 1000 de Roma luego de vencer este domingo al italiano Jannik Sinner (1°) por 7-6 (5) y 6-1 en una hora y cuarenta y tres minutos de juego.

Dos gigantes de Europa que tienen en la mira a Dibu Martínez

A dos fechas para el final de la Premier League se conoció que dos gigantes del fútbol europeo están tras sus pasos: Barcelona y Manchester United.

Racing de Córdoba logró un punto valioso en Tucumán ante San Martín

La "Academia" empezó perdiendo 1-0 con gol de penal de Pino. Luego, el equipo de Nueva Italia lo buscó y lo empató con el tanto de Juan Vignolo. Ahora suma 21 puntos y está cuarto en la tabla.

Colapinto volvió a la Fórmula 1 con un 16° puesto en el GP de Emilia-Romaña

El argentino tuvo una prolija actuación, luego de su choque en la clasificación.

Fórmula 1 con Franco Colapinto: horario y cómo ver en vivo la carrera del GP de Emilia Romaña

Con la vuelta del piloto argentino, se corre este fin de semana en Italia la séptima se jornada del campeonato mundial de Fórmula 1.

Racing de Córdoba visita este sábado a San Martín de Tucumán por la Primera Nacional

La "Academia" viene de empatar 2-2 contra Güemes. Este sábado a las 21:10 se medirá en Tucumán, ante San Martín. El partido será dirigido por Bryan Ferreyra y televisado por TyC Sports.

Estudiantes de Río Cuarto igualó 0-0 contra Chaco For Ever

El "León" empató sin goles en el estadio Ciudad de Río Cuarto por la fecha 15 de la Primera Nacional. Con este resultado, por ahora está dentro de la zona de clasificación al Reducido.

Estudiantes de Río Cuarto juega este sábado contra Chaco For Ever

El "León" viene de empatar 0-0 en su visita a Mitre de Santiago del Estero. El partido correspondiente a la fecha 15 contará con el arbitraje de Lucas Cavallero y televisación de TyC Sports Play.