Sociedad Por: El Objetivo01 de abril de 2023

Aniversario de la Guerra de Malvinas: vigilia en la Plaza de la Intendencia - Héroes de Malvinas

Será a partir de las 20,30 horas. Veteranos de Malvinas junto a los shows de Fuerza Mayor, Facundo Toro, Sendero Folk, Nico Villa y Los Mellizos serán protagonistas de la vigilia por la Gesta de Malvinas.
Aniversario de la Guerra de Malvinas: vigilia en la Plaza de la Intendencia - Héroes de Malvinas

La Municipalidad de Córdoba invita a los vecinos de la ciudad a participar de las actividades que se llevarán a cabo hoy sábado 1 de abril en conmemoración del 41° aniversario de la Guerra de Malvinas.

Desde las 20.30 horas dará inicio a la tradicional vigilia junto a veteranos de Malvinas en la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas.

La programación del encuentro también incluye propuestas culturales para toda la familia con el show musical de Los Mellizos, Nico Villa, Fuerza Mayor, Sendero Folk, y Facundo Toro.

Llegada la media noche se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas interpretadas por la  banda "Boquerón" del Regimiento de Infantería Paracaidistas 2 y la Banda de la Escuela de Aviación Militar.

Las actividades incluyen otras propuestas emotivas, videos alusivos y se servirá el tradicional chocolate caliente realizado por personal del Ejército.

Te puede interesar

Este martes 16 comenzarán a regir las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado

También se habilitaron múltiples exenciones para solicitar a través de una web oficial.

Caso Agostina Vega: los tres acusados prestarán declaración indagatoria este martes

Claudio Barrelier, Osvaldo Fassetta y Soledad Andreani fueron citados por el fiscal Raúl Garzón.

Cargaba el celular en el auto, explotó y una mujer sufrió graves quemaduras en Córdoba

Un Renault Sandero despistó e impactó contra una alcantarilla luego de que se produjera un foco ígneo dentro del vehículo.

Feriado del 15 de junio: por qué hay fin de semana largo y qué ocurre con el 20 de junio

El traslado del feriado en homenaje al General Martín Miguel de Güemes genera tres días de descanso en Argentina. En cambio, el Día de la Bandera no sumará un nuevo fin de semana largo.

Caso Agostina: analizan pedidos de Jury contra Garzón y Rodríguez

La Comisión de Enjuiciamiento recibió tres presentaciones impulsadas por la oposición. La situación de Iván Rodríguez genera especial preocupación en el oficialismo y podría frenar su designación como procurador penitenciario adjunto.

Dos siniestros viales en Córdoba involucraron a tres vehículos: no hubo heridos graves

Los accidentes ocurrieron durante la mañana de este domingo en distintos puntos de la ciudad. Solo se registraron daños materiales y las causas son investigadas.