Sociedad Por: El Objetivo07 de abril de 2023

Chocó a un auto estacionado, lesionó a un joven y luego volcó

Un automovilista resultó levemente lesionado este viernes en barrio Pueyrredón, de la ciudad de Córdoba, al ser embestido por un auto que posteriormente volcó, según informó la Policía.

Chocó a un auto estacionado, lesionó a un joven y luego volcó - Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce

Este viernes por la madrugada, un automovilista resultó levemente lesionado en barrio Pueyrredón, de la ciudad de Córdoba, al ser embestido por un auto que posteriormente volcó, según informó la Policía.

El siniestro sucedió cerca de las 2 en Buchardo 1250 cuando el conductor (39) de un Honda City, acompañado por un joven de 26 años, perdió el control del rodado y embistió a un Volkswagen Gol que se encontraba estacionado con dos ocupantes, de 15 y 19 años, según informó La Voz

A raíz del impacto, el ocupante de 19 años sufrió un golpe leve, por lo que no fue trasladado a un centro médico.

Ignacio estaba adentro de su Volkswagen Gol, que había estacionado, esperando a su mamá que había ingresado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende cuando un Honda City lo chocó de costado. 

El Gol tras ser embestido. (Foto: gentileza Policía de Córdoba)

Según relató el joven a Arriba Córdoba, el conductor del vehículo que lo impactó, perdió el control, dio varios tumbos y quedó dado vuelta en el medio de la calle. “Fue todo en un abrir y cerrar de ojos y el auto mío ya no sirve más”, lamentó Ignacio.

Después del susto, reveló que se bajó a asistir a los ocupantes del auto que quedó con las ruedas hacia arriba, pero “estaban drogadazos y querían pelear con todo el mundo”. “Me decían que los ayudar a dar vuelta el auto, se querían ir y al policía que estaba de guardia también lo querían pelear”, reveló.

Además, se quejó que efectivos que llegaron al lugar “los dejaron ir” y, según manifestó, él no pudo tomarle los datos del seguro para que le cubra los gastos del arreglo de su Gol. El joven lamentó que al último terminaron a las trompadas y también agredieron a su papá.

“Yo trabajo y me lo compré con sacrificio y es una fuente de trabajo”, aseguró Ignacio sobre su vehículo y lamentó que ya “no sirve más”. Está angustiado y preocupado porque no sabe cómo va a solucionar los daños materiales, según informó El Doce.

Te puede interesar

Este sábado estará frío y se espera que se produzcan algunas precipitaciones

La jornada del sábado tendrá cielo nublado y estará frío, con una mínima de 5 grados y una máxima de 16 grados. El nivel de humedad de la atmósfera propiciará la eventual caída de precipitaciones.

Este sábado EPEC realizará cortes del servicio por tareas de mantenimiento y mejoras

Este sábado 14 de junio la Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo una serie de cortes programados del servicio, para efectuar diversas tareas de mantenimiento y mejoras en las redes.

Caso Thiago Correa: rechazan liberar al policía y seguirá detenido por homicidio

El policía imputado por la muerte de Thiago Correa seguirá detenido. La Justicia le negó la excarcelación. El integrante de la fuerza de seguridad está acusado de “homicidio simple con dolo eventual”.

Ordenan cese de publicaciones sobre adolescente supuestamente vinculado con hechos delictivos

Exhortan y recomiendan a los medios de difusión que se abstengan de exponer, difundir o divulgar la identidad y la imagen del adolescente.

Cuatro condenas a prisión perpetua por un homicidio encargado desde la cárcel

Declaran a Pablo Silva, Matías Palacios, Carlos Figueroa y Héctor Figueroa coautores de homicidio calificado por promesa remuneratoria y por concurso premeditado de dos o más personas.

Inhabilitan a una abogada por el delito de defraudación con pretexto de remuneración ilegal

Engañó a una mujer que tenía a su hijo detenido. La convenció de que el fiscal exigía un pago en efectivo para liberarlo. En realidad, era un ardid para quedarse con el dinero.

Suben las tarifas de taxis y remises en Córdoba desde este sábado

La Municipalidad de Córdoba autorizó un nuevo incremento en las tarifas de taxis y remises. Entra en vigencia desde la medianoche del viernes 13 de junio. Conocé los nuevos valores.

Corte de agua en Córdoba este sábado: los barrios afectados y recomendaciones

Se realizarán trabajos de mantenimiento en un conducto de 650 mm de diámetro, ubicado en Bv. Los Andes 1600. Las tareas comenzarán a las 6hs y se estima que finalizarán promediando las 18hs.

Atacaron a un móvil de la Caminera en la Circunvalación: dos policías heridos

Un patrullero fue atacado a pedradas este jueves por la noche mientras circulaba por avenida Circunvalación, a la altura de barrio Juan Pablo II. Dos efectivos resultaron con lesiones y debieron ser hospitalizados.

CBA Me Capacita inició el dictado de talleres y capacitaciones presenciales

A partir de esta semana, inicia el dictado de capacitaciones en distintas localidades de la provincia, que alcanzarán a más de 70 mil cordobeses.

Un expolicía que trabaja como guardia fue detenido por el crimen de un adolescente de 15 años

El detenido cumplía tareas de seguridad privada en ese barrio. En función de la prueba reunida hasta el momento la fiscalía tomó la medida señalada y continúa la investigación del hecho.