Chocó a un auto estacionado, lesionó a un joven y luego volcó

Sociedad07 de abril de 2023 Por El Objetivo
Un automovilista resultó levemente lesionado este viernes en barrio Pueyrredón, de la ciudad de Córdoba, al ser embestido por un auto que posteriormente volcó, según informó la Policía.
choque
Chocó a un auto estacionado, lesionó a un joven y luego volcóFoto: Juan Pablo Lavisse/El Doce

Este viernes por la madrugada, un automovilista resultó levemente lesionado en barrio Pueyrredón, de la ciudad de Córdoba, al ser embestido por un auto que posteriormente volcó, según informó la Policía.

El siniestro sucedió cerca de las 2 en Buchardo 1250 cuando el conductor (39) de un Honda City, acompañado por un joven de 26 años, perdió el control del rodado y embistió a un Volkswagen Gol que se encontraba estacionado con dos ocupantes, de 15 y 19 años, según informó La Voz

A raíz del impacto, el ocupante de 19 años sufrió un golpe leve, por lo que no fue trasladado a un centro médico.

Ignacio estaba adentro de su Volkswagen Gol, que había estacionado, esperando a su mamá que había ingresado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende cuando un Honda City lo chocó de costado. 

auto chocadoEl Gol tras ser embestido. (Foto: gentileza Policía de Córdoba)

Según relató el joven a Arriba Córdoba, el conductor del vehículo que lo impactó, perdió el control, dio varios tumbos y quedó dado vuelta en el medio de la calle. “Fue todo en un abrir y cerrar de ojos y el auto mío ya no sirve más”, lamentó Ignacio.

Después del susto, reveló que se bajó a asistir a los ocupantes del auto que quedó con las ruedas hacia arriba, pero “estaban drogadazos y querían pelear con todo el mundo”. “Me decían que los ayudar a dar vuelta el auto, se querían ir y al policía que estaba de guardia también lo querían pelear”, reveló.

Además, se quejó que efectivos que llegaron al lugar “los dejaron ir” y, según manifestó, él no pudo tomarle los datos del seguro para que le cubra los gastos del arreglo de su Gol. El joven lamentó que al último terminaron a las trompadas y también agredieron a su papá.

“Yo trabajo y me lo compré con sacrificio y es una fuente de trabajo”, aseguró Ignacio sobre su vehículo y lamentó que ya “no sirve más”. Está angustiado y preocupado porque no sabe cómo va a solucionar los daños materiales, según informó El Doce.

Te puede interesar