Lanzan el Club Vea vinos a nivel nacional
La exitosa propuesta, que se desarrolla desde hace 14 años en Mendoza, contará con beneficios para amantes del vino en todo el país.
Club Vea Vinos, la exitosa propuesta de Vea que nació en Mendoza hace 14 años, se lanzará a nivel nacional. El “Día del Malbec” (17 de abril) es la fecha elegida para que la propuesta comience a desarrollarse en todo el país. Un total de 18 provincias más la web www.vea.com.ar ofrecerán la posibilidad de disfrutar el vino desde la mirada y el posicionamiento de Vea.
El club llega con: eventos, beneficios, descuentos especiales y experiencias en todas las zonas vitivinícolas de Argentina. Además, se va a trabajar para facilitar la visita de personas de todo el país a bodegas, viñedos y paisajes de zonas emblemáticas y productivas.
Club Vea Vinos tiene como objetivo principal generar experiencias y conocimientos sobre el vino a todos sus clientes. No solamente propone ofertas, si no que intenta mostrar novedades de la industria a través de los productos de innovación que van generando las bodegas. La idea es dar a conocer la enorme diversidad del vino de nuestro país a través de vinos de distintas regiones, cepas y por supuesto gamas de precios.
Actualmente la propuesta de Vea cuenta con más de 40.000 socios de Mendoza y Salta (provincias en las que ha funcionado desde sus inicios), lo que lo convierte en el club de vinos más importante de Sudamérica.
Los interesados en suscribirse a Club Vea Vinos podrán hacerlo ingresando a: www.supermercadosvea.com.ar. Deben hacerse socios de Vea Ahorro y allí tienen un apartado especial para ser parte del Club. Igualmente se van a estar ofreciendo tutoriales en redes sociales y tiendas Vea con el fin de facilitar la tarea de asociarse.
La proyección y lanzamiento de Club Vea Vinos a nivel nacional tiene que ver directamente con las excelentes experiencias generadas a los clientes de la propuesta en Mendoza y Salta. El resultado ha sido sumamente positivo y debido a ello la firma decide extenderlo a las 18 provincias del país en las que tiene presencia. Los beneficios van a estar disponibles para todos los clientes, a través de las 170 tiendas que la marca posee en Argentina.
Además, Club Vea Vinos continuará con sus acciones en redes sociales a través del ciclo “Vinos & Compañía” en el cual se entrevista a los winemakers más destacados del país. Las degustaciones, en vivo, se transmiten a través de las cuentas de Instagram y Facebook de la firma desde las bodegas más importantes de Argentina.
Te puede interesar
Grupo Arcor lanza Cofler Dubái: una edición limitada que fusiona innovación, tendencia y sabor
La compañía, a través de su marca Cofler, se convierte en la primera empresa de consumo masivo y alcance multinacional en presentar una versión de chocolate Dubái en todos los kioscos del país
Los patentamientos subieron 31,7% interanual en agosto pero cayeron 13% mensual
Entre las marcas, Toyota lideró en el octavo mes del año con 9.709 unidades. Le siguieron Volkswagen (8.616), Fiat (5.971), Renault (4.886), Ford (4.600), Chevrolet (4.023) y Peugeot (3.404).
Desde el lunes Rosario será sede del Santa Fe Business Forum 2025
Del 1 al 5 de septiembre, el Centro de Convenciones La Fluvial recibirá a 250 compradores internacionales y más de 700 empresas locales que participarán de rondas de negocios, capacitaciones y foros de inversión.
Celulosa reportó pérdidas por $ 172.634 millones y está cerca de la quiebra
Caída de ventas y la imposibilidad de trasladar a precios la inflación agudizaron la situación.
Leasing sin trabas: habilitan la transferencia automática de bienes
La medida también genera una reducción en los costos.
Asamblea de Aerolíneas Argentinas aprobó el balance del 2024 con saldo positivo
El resultado final positivo de 271.000 millones de pesos marca un hito para la historia de la compañía.
Naranja X construirá un invernadero en Córdoba para acompañar la rehabilitación de jóvenes en situación de vulnerabilidad
En el marco del programa 24x24, la fintech se une a la Fundación Moviendo Montañas para impulsar un proyecto de impacto social y ambiental en la provincia.
PyMEs industriales enfrentan recesión, presión importadora y caída del empleo
Un relevamiento nacional revela que el 70 % de las pequeñas y medianas industrias mantiene su producción en baja o sin crecimiento. Los empresarios alertan por competencia desleal, costos en alza y pérdida de puestos de trabajo.
Argentina lidera crecimiento de tráfico aéreo en Latinoamérica y Caribe
Registró en junio aumentos del 12% inanuales según ALTA.
Llaryora destacó el potencial de la industria automotriz cordobesa en la apertura del FIAC
Convocó a fortalecer la articulación público-privada y a sostener políticas que promuevan la inversión y el desarrollo industrial.
Retoque de precios generalizado por la suba del dólar: así está el panorama de la industria automotriz
Se registraron aumentos de hasta el 12% en agosto 2025. Todos los detalles.
Nace “Amazon argentino”: la tienda online que usará un “paraíso fiscal” para competir con Shein y Temu
Lanzan una tienda online para competir con las plataformas chinas. Venderá productos de Tierra del Fuego, que por ley no pagan IVA, a precios más bajos.