Lanzan el Club Vea vinos a nivel nacional

Business 14 de abril de 2023 Por El Objetivo
La exitosa propuesta, que se desarrolla desde hace 14 años en Mendoza, contará con beneficios para amantes del vino en todo el país.
Club Vea Vinos
Lanzan el Club Vea vinos a nivel nacional

Club Vea Vinos, la exitosa propuesta de Vea que nació en Mendoza hace 14 años, se lanzará a nivel nacional. El “Día del Malbec” (17 de abril) es la fecha elegida para que la propuesta comience a desarrollarse en todo el país. Un total de 18 provincias más la web www.vea.com.ar ofrecerán la posibilidad de disfrutar el vino desde la mirada y el posicionamiento de Vea. 

El club llega con: eventos, beneficios, descuentos especiales y experiencias en todas las zonas vitivinícolas de Argentina. Además, se va a trabajar para facilitar la visita de personas de todo el país a bodegas, viñedos y paisajes de zonas emblemáticas y productivas.

Club Vea Vinos tiene como objetivo principal generar experiencias y conocimientos sobre el vino a todos sus clientes. No solamente propone ofertas, si no que intenta mostrar novedades de la industria a través de los productos de innovación que van generando las bodegas. La idea es dar a conocer la enorme diversidad del vino de nuestro país a través de vinos de distintas regiones, cepas y por supuesto gamas de precios.  

Actualmente la propuesta de Vea cuenta con más de 40.000 socios de Mendoza y Salta (provincias en las que ha funcionado desde sus inicios), lo que lo convierte en el club de vinos más importante de Sudamérica. 

Los interesados en suscribirse a Club Vea Vinos podrán hacerlo ingresando a: www.supermercadosvea.com.ar. Deben hacerse socios de Vea Ahorro y allí tienen un apartado especial para ser parte del Club. Igualmente se van a estar ofreciendo tutoriales en redes sociales y tiendas Vea con el fin de facilitar la tarea de asociarse. 

La proyección y lanzamiento de Club Vea Vinos a nivel nacional tiene que ver directamente con las excelentes experiencias generadas a los clientes de la propuesta en Mendoza y Salta. El resultado ha sido sumamente positivo y debido a ello la firma decide extenderlo a las 18 provincias del país en las que tiene presencia. Los beneficios van a estar disponibles para todos los clientes, a través de las 170 tiendas que la marca posee en Argentina. 

Además, Club Vea Vinos continuará con sus acciones en redes sociales a través del ciclo “Vinos & Compañía” en el cual se entrevista a los winemakers más destacados del país. Las degustaciones, en vivo, se transmiten a través de las cuentas de Instagram y Facebook de la firma desde las bodegas más importantes de Argentina.  

VEA

Te puede interesar