Deportes Por: El Objetivo 09 de mayo de 2023

Atenas recibe a San Lorenzo con la obligación de ganar para seguir en la Liga Nacional

Este martes, a las 22 horas en el Polideportivo Carlos Cerutti, el "Griego" recibe a San Lorenzo con la obligación de ganar si quiere seguir en la Liga Nacional. TyC Sports televisará el encuentro.

Ya no hay margen para el "Griego" - Foto: La Voz

Este martes, a las 22 en el Polideportivo Carlos Cerutti, la Asociación Deportiva Atenas recibe a San Lorenzo con la obligación de ganar si quiere seguir en la Liga Nacional. Transmite TyC Sports.

Ya no hay margen para el "Griego", si quiere seguir en la máxima categoría del Básquet deberá ganar este juego y los dos que restan de la serie. Para ello deberá cambiar 100% su imagen luego de lo visto en Buenos Aires la semana pasada.

San Lorenzo, en cambio, intentará jugar con la obligación del Griego y buscará lograr, lo antes posible, el triunfo que lo deje en la Liga Nacional, según informó la prensa de Atenas.

Te puede interesar

Superclásico en juego: Boca lo dio vuelta y le gana 3-1 a River

El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba desde las 15:30, tendrá el arbitraje de Yael Falcon Pérez y contará con la transmisión de ESPN Premium y TNT Sports.

Ciclismo Urbano: 100 vecinos de la ciudad vivieron una jornada a pura aventura

La largada y llegada fue en el Polideportivo Municipal del Parque Sarmiento. La próxima salida será el 18 de mayo, nuevamente con inscripción libre, gratuita y cupos limitados.

Juegos Olímpicos 2024: París recibió la antorcha con la llama olímpica en Atenas

La actriz griega Mary Mina entregó la antorcha al presidente del Comité Olímpico Helénico y miembro del Comité Olímpico Internacional, Spyros Capralos, quien la traspasó al director de los Juegos de París.

Copa Sudamericana: Belgrano se durmió en el final y Delfín se lo empató con un insólito gol

Fue 1 a 1. El equipo cordobés, con segundo empate consecutivo, quedó segundo en el Grupo C.

Belgrano y Racing juegan hoy en Alberdi con el operativo de seguridad aprobado

El dispositivo comprende la presencia de policía, seguridad privada, inspectores municipales, móviles, motos y ambulancias, entre otros. El partido comenzará a las 19:30 en el Gigante de Alberdi.

Racing recibe a Gimnasia de Jujuy en el Miguel Sancho este domingo

La "Academia" viene de dos victorias consecutivas y buscará estirar la buena racha este domingo a las 16:30 como local frente al "Lobo". Lucas Cavallero será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Talleres rescató un punto ante Barcelona en la Copa Libertadores y es líder de su grupo

Fue por 2 a 2 en un partido que se le complicó desde el principio.

Superclásico Boca - River: todo sobre la venta de entradas y mejoras en el estadio

Ambas parcialidades tendrán la misma cantidad de tickets en el estadio Mario Alberto Kempes.

Federal A: sobre el final Atenas de Río Cuarto salvó un empate como local

En el marco de la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal, Atenas de Río Cuarto igualó 1 a 1 con Gutiérrez Sport Club de Mendoza. Los goles llegaron en el último tramo del cotejo disputado en Río Cuarto.

Federal A: los cordobeses jugaron en San Luis con resultados dispares

Los equipos cordobeses de la Zona 2 del Torneo Federal A se presentaron en la provincia de San Luis. Argentino de Monte Maíz le ganó a Estudiantes y Atenas de Río Cuarto perdió ante San Martín de Mendoza.

Vélez finalista de la Copa de la Liga: resistió con 10 y se impuso en los penales ante Argentinos

El Fortín, que sufrió la temprana expulsión de Braian Romero a los 13 minutos del primer tiempo, aguantó el empate y avanzó desde los 12 pasos en San Nicolás.

Copa de la Liga: se disputan tres partidos por los cuartos de final del torneo

Este sábado se disputarán tres partidos correspondientes a la fase de cuartos de final de la Copa de la Liga. Se trata de Argentinos Juniors-Defensa y Justicia, Estudiantes (LP)-Barracas, y Godoy Cruz-Vélez.