Sociedad Por: El Objetivo04 de agosto de 2019

Operativo Sorpresa: allanan cine porno y encuentran tendal de armas de fuego

Se realizó en el centro marplatense, fue registrado para controlar las condiciones sanitarias y de seguridad. Se encontraron con varias armas de fuego en el baño de mujeres.
Operativo Sorpresa: allanan cine porno y encuentran tendal de armas de fuego

La sala XXX ubicada en el centro de Mar del Plata tomó por sorpresa a la Policía el pasado viernes, cuando los efectivos ingresaron para chequear las condiciones de seguridad e higiene y terminaron encontrando un arsenal de armas de fuego en el baño de damas del cine.

Se secuestraron en el sanitario femenino dos pistolones tipo trabuco, dos escopetas, un rifle y una carabina, además de alrededor de 200 cartuchos de municiones.


Se clausuró el local y detuvo al propietario del negocio, que quedó imputado por tenencia de armas de fuego de uso civil.

El dueño del cine XXX, un hombre de 68 años, quedó imputado por “tenencia de arma de fuego de uso civil”.

Te puede interesar

Tecnotecas municipales: espacios donde los jóvenes descubren su vocación y ganan experiencia profesional

Equipadas con notebooks, impresoras 3D y estudios de audio y video, las Tecnotecas ofrecen talleres de streaming, robótica, podcasts, entre otros.

Ordenan medidas de prueba contra Chiqui Tapia por su patrimonio

Así lo pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas con fuentes judiciales.

Notifican por CIDI a las 9871 personas sorteadas para integrar jurados populares en 2027

La comunicación enviada a través de la plataforma de trámites contiene un enlace al formulario digital, que también puede completarse desde el sitio web de la Justicia de Córdoba.

Nuevos desvíos en Av. Bodereau por la ejecución de la rotonda en el acceso a Saldán

La intervención será desde este viernes y por un mes entre calles Cruz Alta y Yafu. La rotonda se ejecutará frente al Portón de Piedra.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

Las líneas de Bancor cuentan con tasa subsidiada y permiten financiar hasta el 100% de inversiones destinadas a la producción agropecuaria.

Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

La investigación se inició tras una alerta del FBI vinculada a una conversación que el menor habría mantenido con ChatGPT. La Policía Federal Argentina secuestró celulares, ropa y elementos de características tácticas durante el operativo.