Deportes Por: El Objetivo05 de junio de 2023

Jorge Messi se reunió con Laporta: "Leo quiere volver a Barcelona"

Jorge Messi visitó a Laporta en su casa y, al retirarse luego del encuentro, el padre de Leo expresó ante las consultas de la prensa: "Leo quiere volver al Barça y me gustaría que volviese".
Jorge Messi se reunió con Laporta: "Leo quiere volver a Barcelona" Foto: NA

Jorge Messi, padre del astro argentino Lionel Messi, se reunió hoy con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, y aseguró que su hijo quiere volver al conjunto español, en medio de la incertidumbre por su futuro tras confirmarse que no seguirá en el Paris Saint Germain de Francia.

Jorge Messi visitó a Laporta en su casa y, al retirarse luego del encuentro, expresó ante las consultas de la prensa: "Leo quiere volver al Barça y me gustaría que volviese".

No obstante, agregó sobre un supuesto acuerdo con el conjunto catalán: "No hay nada. Aún tenemos que hablar de montones de cosas".

Estos días son claves para el futuro del capitán de la Selección argentina, dado que la decisión sobre su futuro es inminente y ya son varias las ofertas que recibió para continuar su carrera al finalizar el vínculo con el PSG.

En total en el conjunto parisino, Messi disputó 40 partidos, convirtió 21 goles y dio 20 asistencias, al tiempo que ganó dos títulos en el torneo local y una Supercopa en agosto del año pasado, dos meses después de levantar el trofeo en Qatar 2022, pero igualmente fue resistido por los hinchas.

Ahora, además de su intención de tener una segunda etapa en Barcelona, el rosarino se debate entre las opciones del Al- Hilal de Arabia Saudita e Inter Miami de Estados Unidos, mientras que en Inglaterra afirman que también tiene propuestas para sumarse a la Premier League.

Mateu Alemany, director deportivo del Barcelona y uno de los principales responsables en las negociaciones para repatriar al argentino, señaló ayer en una entrevista con DAZN: "Cuando se resuelva, daremos las explicaciones que correspondan. Hay muchas cosas".

No obstante, la cumbre Jorge Messi-Laporta reflotó las chances del "Barsa" de volver a sumar al ídolo y, además, tendría el ok de LaLiga al plan de viabilidad para poder hacerle una oferta, lo que acrecienta la ilusión de los hinchas del elenco catalán.

Fuente: NA

Te puede interesar

Argentina goleó 7-0 a Burkina Faso en el Monumental

Lautaro Martínez, Gianluca Prestianni, Nico Paz, Julián Álvarez, Franco Mastantuono y Giuliano Simeone marcaron para la Albiceleste, que además contó con un gol en contra.

Impacto en Beijing: Cerúndolo ratificó su paternidad ante Mensik y se metió en cuartos de final

El tenista argentino venció al peligroso juvenil checo por un doble 6-3. Ahora se le viene un cruce de máxima exigencia ante el ex número uno del mundo, Daniil Medvedev.

“Estamos en condiciones para el debut”: Leo Gutiérrez palpita el estreno de un renovado Atenas en la Liga Nacional

A días de iniciar una exigente gira por Santiago del Estero, el DT del Griego analizó las conclusiones de la pretemporada. Destacó el balance defensivo y advirtió sobre la jerarquía de los primeros rivales.

Max Verstappen valoró el respeto de Franco Colapinto tras el caos de Bakú

El tetracampeón mundial destacó las palabras del piloto argentino, quien lo había catalogado como un “héroe” y un referente comprensivo. Además, se disipó la polémica tras las disculpas de Lando Norris.

En juego: Argentina gana 7-0 contra Burkina Faso

La Selección Argentina enfrenta este sábado a Burkina Faso en el Monumental, desde las 21. El partido será televisado por Telefe, TV Pública y TyC Sports y marcará un nuevo ensayo para el equipo de Lionel Scaloni.

“Nunca se puso por encima de nadie”: la profunda emoción del “Cuti” Romero al hablar del liderazgo de Messi

El defensor central de la Selección Argentina reveló los entretelones de cómo fue elegido para heredar la cinta de capitán y confesó el mayor arrepentimiento que le quedó en su relación con el astro rosarino.