Deportes Por: El Objetivo05 de junio de 2023

Jorge Messi se reunió con Laporta: "Leo quiere volver a Barcelona"

Jorge Messi visitó a Laporta en su casa y, al retirarse luego del encuentro, el padre de Leo expresó ante las consultas de la prensa: "Leo quiere volver al Barça y me gustaría que volviese".
Jorge Messi se reunió con Laporta: "Leo quiere volver a Barcelona" Foto: NA

Jorge Messi, padre del astro argentino Lionel Messi, se reunió hoy con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, y aseguró que su hijo quiere volver al conjunto español, en medio de la incertidumbre por su futuro tras confirmarse que no seguirá en el Paris Saint Germain de Francia.

Jorge Messi visitó a Laporta en su casa y, al retirarse luego del encuentro, expresó ante las consultas de la prensa: "Leo quiere volver al Barça y me gustaría que volviese".

No obstante, agregó sobre un supuesto acuerdo con el conjunto catalán: "No hay nada. Aún tenemos que hablar de montones de cosas".

Estos días son claves para el futuro del capitán de la Selección argentina, dado que la decisión sobre su futuro es inminente y ya son varias las ofertas que recibió para continuar su carrera al finalizar el vínculo con el PSG.

En total en el conjunto parisino, Messi disputó 40 partidos, convirtió 21 goles y dio 20 asistencias, al tiempo que ganó dos títulos en el torneo local y una Supercopa en agosto del año pasado, dos meses después de levantar el trofeo en Qatar 2022, pero igualmente fue resistido por los hinchas.

Ahora, además de su intención de tener una segunda etapa en Barcelona, el rosarino se debate entre las opciones del Al- Hilal de Arabia Saudita e Inter Miami de Estados Unidos, mientras que en Inglaterra afirman que también tiene propuestas para sumarse a la Premier League.

Mateu Alemany, director deportivo del Barcelona y uno de los principales responsables en las negociaciones para repatriar al argentino, señaló ayer en una entrevista con DAZN: "Cuando se resuelva, daremos las explicaciones que correspondan. Hay muchas cosas".

No obstante, la cumbre Jorge Messi-Laporta reflotó las chances del "Barsa" de volver a sumar al ídolo y, además, tendría el ok de LaLiga al plan de viabilidad para poder hacerle una oferta, lo que acrecienta la ilusión de los hinchas del elenco catalán.

Fuente: NA

Te puede interesar

Racing igualó sin goles ante San Martín (SJ) en el Miguel Sancho

La Academia empató en Nueva Italia por la fecha interzonal de la Primera Nacional, estancándose en la tabla debido a la imposibilidad de habilitar refuerzos por una inhibición de la FIFA.

Los Leones debutaron con un contundente triunfo 3-0 ante Japón en el Mundial

El seleccionado argentino se impuso con goles de Lucas Toscani, Lucio Méndez Pin y Maico Casella. El equipo de Lucas Rey comenzó con el pie derecho y volverá a jugar el martes ante Países Bajos.

Triunfazo de Instituto: venció a Central Córdoba y es único líder

La Gloria ganó 1-0 en Santiago del Estero con un gol de Facundo Suárez sobre el final. Sumó su cuarta victoria consecutiva, llegó a 12 puntos y quedó en lo más alto de la Zona A.

Preocupación en el fútbol: Jamal Musiala se desplomó en pleno partido del Bayern Múnich

El futbolista había ingresado durante el segundo tiempo y, tras convertir el 3-1, comenzó a mostrar signos de malestar mientras esperaba la reanudación del partido.

Federal A: Argentino sumó un empate con sabor a poco

En Monte Maíz, por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato, Argentino de Monte Maíz sumó su primer punto al igualar con Olimpo de Bahía Blanca. 

Nuevas evidencias complican al tesorero de la AFA por la mansión de Pilar

Fotografías y objetos personales de Pablo Toviggino ratifican su nexo con la millonaria propiedad.