Roland Garros: Francisco Cerúndolo cayó ante Holger Rune y completó su mejor performance en un Grand Slam
Luego de casi cuatro horas de juego en el Court Suzanne Lenglen, el porteño perdió ante el número seis del mundo, en el tie break del quinto set, por 7-6 (3), 3-6, 6-4, 1-6 y 7-6 (7).
El tenista argentino Francisco Cerúndolo cayó en cinco sets, por tie break, ante el danés Holger Rune y quedó eliminado de Roland Garros 2023 cerrando su mejor actuación en un Grand Slam.
Luego de casi cuatro horas de juego en el Court Suzanne Lenglen, el porteño perdió ante el número seis del mundo, en el tie break del quinto set, por 7-6 (3), 3-6, 6-4, 1-6 y 7-6 (7). Con este resultado, el oriundo de Gentofte enfrentará en cuartos de final al noruego Casper Ruud que venció al chileno Nicolás Jarry, en sets corridos, por 7-6 (3), 7-5 y 7-5.
En el segundo set, una polémica con el umpire perjudicó al argentino tras haberle dado por perdido un punto que en realidad había ganado. Lo que ocurrió fue que Cerúndolo advirtió que la pelota había picado dos veces y paró el punto. Después de ello, Rune quebró y tomó una ventaja para llevarse el tercer parcial por 6-4, lo que provocó intensos abucheos en la grada.
La raqueta argentina de 24 años, número 23 del mundo, estuvo a la altura del encuentro ante el segundo Top 10 que enfrenta en una semana llevándolo al quinto set y perdiendo en el tie break donde ninguno de los dos lograba sacar ventaja hasta que Cerúndolo dejó escapar dos pelotas consecutivas por milímetros y dio la primera bola de partido al danés. El porteño estrelló esta pelota en la red poniendo final a su mejor performance en un Grand Slam.
Con esta derrota, Tomás Martín Etcheverry se convierte en el único argentino de pie en los cruces individuales. El platense se enfrentará, en la tarde de lunes, con el japonés Yoshihito Nishioka para buscar el pase a cuartos y seguir agigantando su participación en el certamen francés.
Te puede interesar
El COSEDEPRO sancionó a Belgrano y a Talleres
Es por incidentes ocurridos en el último clásico. Cada club deberá realizar una compensación institucional de $30 millones de pesos, destinada a instituciones que tengan como actividad principal la atención, apoyo y educación de personas con discapacidad.
Talleres perdió con Libertad por 2 a 0 y todavía no sumó puntos en la Copa Libertadores 2025
La “T” venía de caer ante San Pablo de Brasil como local.
Federal A: Sportivo Belgrano le ganó a 9 de Julio y es líder de su zona
Se completó la 4° fecha del Torneo Federal A. En San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0, con gol de Tomás Attis y se ubicó en la cima de la tabla de posiciones de la Zona C.
El duro posteo de “Maligno” Torres tras su paso por el quirófano
"Volviendo a respirar después de varios años” escribió en redes sociales sobre su estado de salud.
Colapinto se disculpó por las polémicas declaraciones sobre Uruguay
El piloto había asegurado que son "una provincia argentina", que no inventaron nada y que "se copiaron todo".
Boca le ganó por 1 a 0 a Barracas Central y volvió a la punta de la zona A
El único gol del partido fue convertido por el defensor Rodrigo Battaglia, a los 40 minutos de la primera mitad.
Franco Colapinto estuvo haciendo pruebas en Monza con Alpine
En un video publicado en las redes sociales, el piloto pilarense está manejando en la pista rápidamente con un modelo de Alpine, en una prueba privada, y se viralizó en las redes sociales, generando una ola de entusiasmo.
Verstappen consiguió su primera victoria de la temporada de Fórmula 1
El piloto neerlandés superó a los McLaren del británico Lando Norris y el australiano Oscar Piastri, quienes lo escoltaron en el podio.
Talleres, con Guiñazú de DT, venció 2 a 0 a Gimnasia y está en zona de clasificación
Con esta victoria, el "Matador" suma 12 puntos en la Zona B y se mete en zona de clasificación.
Báez pasó por arriba a Fucsovics y se metió en la final del ATP de Bucarest
El argentino se mostró muy firme en todo el partido y no cedió su servicio en ninguna ocasión, lo que fue clave para terminar llevándose la victoria. Incluso salvó las seis chances de quiebre que tuvo en contra.
Los Pumas 7s se consagraron bicampeones de la fase regular del Circuito Mundial
El combinado nacional terminó primero en la fase de grupos, luego de la derrota ante Sudáfrica y el triunfo contra Gran Bretaña, y avanzó a semis en Singapur.
Torneo Apertura: Belgrano logró un valioso triunfo ante Estudiantes de La Plata
En partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona A, en La Plata, Belgrano de Córdoba volvió a sumar de a tres. En duro partido venció a Estudiantes por 1 a 0, con un gol marcado por Nicolás "Uvita" Fernández.