Deportes Por: El Objetivo07 de junio de 2023

El Barcelona emitió un comunicado por la llegada de Messi al Inter Miami

El club le deseo suerte en su nueva etapa y se comprometió a trabajar con Jorge Messi para un homenaje.
El Barcelona emitió un comunicado por la llegada de Messi al Inter Miami

El Fútbol Club Barcelona emitió un comunicado en sus redes, luego de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, para desearle éxitos al argentino y comprometiéndose a realizarle un homenaje.

La institución catalana lanzó un comunicado donde se expresó por la frustrada vuelta del hijo prodigo y su arribo a Estados Unidos. En el mismo, el club dio su versión de porque el ídolo barcelonés no retornó a Cataluña y señaló a Jorge Messi, padre de Lionel, como el que notificó la decisión de jugar en Miami y con el que la institución trabajará para realizar un homenaje al rosarino.

“El pasado lunes día 5, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, trasladó al presidente del Club, Joan Laporta, la decisión del jugador de fichar por el Inter de Miami pese a tener una propuesta presentada por el Barça ante la voluntad expresada tanto por el FC Barcelona como por Lionel Messi de volver a vestir de azulgrana. El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años. Tanto Joan Laporta como Jorge Messi también se emplazaron a trabajar conjuntamente para promover un gran homenaje del barcelonismo a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça” fueron las palabras con las que el Barcelona se expresó en medio de la frustración de la afición por la noticia.

Ahora en Miami, el Inter buscará hacer sentir al argentino como en Barcelona reuniendo a varios jugadores con los que ha conquistado varios títulos en tierras catalanas como lo fueron Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.

Te puede interesar

Argentina goleó 7-0 a Burkina Faso en el Monumental

Lautaro Martínez, Gianluca Prestianni, Nico Paz, Julián Álvarez, Franco Mastantuono y Giuliano Simeone marcaron para la Albiceleste, que además contó con un gol en contra.

Impacto en Beijing: Cerúndolo ratificó su paternidad ante Mensik y se metió en cuartos de final

El tenista argentino venció al peligroso juvenil checo por un doble 6-3. Ahora se le viene un cruce de máxima exigencia ante el ex número uno del mundo, Daniil Medvedev.

“Estamos en condiciones para el debut”: Leo Gutiérrez palpita el estreno de un renovado Atenas en la Liga Nacional

A días de iniciar una exigente gira por Santiago del Estero, el DT del Griego analizó las conclusiones de la pretemporada. Destacó el balance defensivo y advirtió sobre la jerarquía de los primeros rivales.

Max Verstappen valoró el respeto de Franco Colapinto tras el caos de Bakú

El tetracampeón mundial destacó las palabras del piloto argentino, quien lo había catalogado como un “héroe” y un referente comprensivo. Además, se disipó la polémica tras las disculpas de Lando Norris.

En juego: Argentina gana 7-0 contra Burkina Faso

La Selección Argentina enfrenta este sábado a Burkina Faso en el Monumental, desde las 21. El partido será televisado por Telefe, TV Pública y TyC Sports y marcará un nuevo ensayo para el equipo de Lionel Scaloni.

“Nunca se puso por encima de nadie”: la profunda emoción del “Cuti” Romero al hablar del liderazgo de Messi

El defensor central de la Selección Argentina reveló los entretelones de cómo fue elegido para heredar la cinta de capitán y confesó el mayor arrepentimiento que le quedó en su relación con el astro rosarino.