Sociedad Por: El Objetivo20 de junio de 2023

Sufrió una brutal paliza a la salida de un boliche y debió ser hospitalizado

Según las primeras informaciones, todo se inició minutos antes de las 6 del domingo y quedó registrado en un video, el cual fue captado por una persona que se encontraba en las inmediaciones del local bailable.

Sufrió una brutal paliza a la salida de un boliche y debió ser hospitalizado - Foto: NA

Un joven debió ser hospitalizado tras recibir una brutal paliza de parte de varias personas a la salida de un boliche de la ciudad correntina de Santa Lucía.

Según indicaron los medios locales, todo se inició minutos antes de las 6 del domingo y quedó registrado en un video, el cual fue captado por una persona que se encontraba en las inmediaciones del local bailable.

En tanto, señalaron que el feroz enfrentamiento se habría desencadenado tras un inconveniente ocurrido en el interior del local nocturno, el cual continuó en la calle y los agresores estarían identificados, por lo cual se espera que en las próximas horas se informen mayores detalles acerca del hecho.

El joven fue agredido por otros de entre 16 y 18 años, tras lo cual tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Goya y, afortunadamente, habría mostrado signos de mejora en la jornada del lunes.

Fuente: NA

Te puede interesar

Este sábado habrá niebla por la mañana y se producirán chaparrones por la tarde

La jornada del primer sábado de junio se presentará con desmejoramiento del tiempo, con aumento de la humedad, niebla matinal y hasta un 40% de probabilidad de precipitaciones ya entrada la tarde.

Cáritas Argentina realiza su Colecta Anual bajo el lema “Sigamos organizando la esperanza”

Este fin de semana, sábado 7 y domingo 8, Cáritas Argentina realizará su tradicional Colecta Anual,  en parroquias, capillas y espacios comunitarios de todo el país. También se puede aportar por medios electrónicos.

Murió Thiago Correa, el niño herido por bala perdida en un tiroteo entre un policía y delincuentes

Thiago Correa tenía 7 años. Había recibido un disparo en la cabeza mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo de la Policía Federal continúa detenido por supuesto "exceso en legítima defensa".

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en Córdoba, Río Cuarto y San Francisco

En el marco de las tareas de mantenimiento y mejoras de la red de distribución de energía eléctrica, este sábado se realizarán intervenciones por parte de EPEC en Córdoba, Río Cuarto y San Francisco.

Se conmemoró el décimo aniversario de la Fuerza Policial Antinarcotráfico

Se realizó el acto por el décimo aniversario de la puesta en funcionamiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en la base operativa de la ciudad de Córdoba. Se reconoció a ex jefes e integrantes de la fuerza.

Córdoba: hallaron muerto a un hombre en un campo y la Justicia investiga las causas

Juan Carlos Leguizamón fue encontrado sin vida en un predio rural de Morrison. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió.

Claudio Caniggia violó una orden judicial, según denunció Mariana Nannis

El exfutbolista viajó a Paraguay sin autorización judicial y ahora la querella pidió su captura nacional e internacional. La Justicia busca su paradero.

Cordobeses en Alerta: detienen a una mujer con pedido de captura en barrio Ampliación Urca

El operativo se llevó a cabo en la intersección de las calles Héctor Álvarez Igarzabal e Intendente Ramón Bautista Mestre. El programa ya funciona en 65 barrios de la Capital provincial.

Advierten que en el país ya se instalaron dos carteles narcos mexicanos y terroristas iraníes

El especialista en Antiterrorismo Urbano, Daniel Adler, remarcó que el objetivo de estos grupos es comercializar cocaína y drogas de diseño.

Hicieron un cordón sanitario y salvaron la vida de una niña que se había ahogado tomando la leche

La intervención de efectivos del CAP fue clave para asistir a una niña de 2 años que presentaba signos de ahogamiento. Video del traslado.

El SMN pronostica un viernes con buen tiempo en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este viernes la temperatura mínima será de 5 grados y la máxima llegará a los 21 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.