En la madrugada un joven falleció al despistar su auto en el Empalme a Tanti
En la madrugada del sábado se produjo un siniestro vial en el cruce de las Rutas 28 y 38, en el Empalme a Tanti. El saldo fue un joven de 20 años que falleció en el acto al ser despedido del vehículo.
Un trágico siniestro vial se produjo alrededor de las 4:30 de la madrugada de este sábado en la intersección de las Rutas 28 y 38, a la altura de Villa Santa Cruz del Lago. En ese momento, un automóvil VW Gol salió de la calzada y quedó con la parte frontal totalmente destruida.
Como consecuencia del impacto el cuerpo del conductor fue despedido. Se trataba de un muchacho de 20 años, que circulaba en el auto junto a otras dos personas. El cuerpo quedó sobre la carpeta asfáltica al costado del vehículo.
Inmediatamente concurrió un servicio de emergencias médicas que constató el fallecimiento del conductor. Además tomó intervención persona policial, que dio intervención a la Fiscalía de Turno.
Te puede interesar
El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos
El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que continúa la fase cálida del ENOS y estimó un 100% de probabilidad de que El Niño se mantenga durante septiembre, octubre y noviembre.
La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas
Estos programas son parte de las políticas públicas que lleva adelante el Municipio junto al Gobierno Provincial para descentralizar los servicios y garantizar a todos los ciudadanos.
Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros
Las tragedias ocurrieron en barrio Cabildo de la Capital y en Alta Gracia. Los vecinos relataron escenas de horror y denunciaron que uno de los animales ya tenía antecedentes de agresividad y circulaba sin bozal.
Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido
La FPA realizó tres allanamientos, secuestró drogas y detuvo a un sujeto mayor de edad en la ciudad de Capilla del Monte.
Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez
La vacuna es obligatoria y debe aplicarse a partir de los 3 meses de edad, con refuerzos anuales para garantizar la inmunización y garantizar la protección contra enfermedades infecciosas.
Buscan intensamente a dos hombres desaparecidos en Córdoba: uno en Punilla y otro en la Capital
La Justicia provincial solicita la colaboración urgente de la comunidad para localizar a Hugo Héctor Sánchez, de 85 años, visto por última vez en Valle Hermoso, y a Carlos María Rojas, de 46 años, vecino de barrio Estación Flores.