“Según dichos de una testigo, un vehículo que circulaba por dicha arteria a alta velocidad y tras realizar una maniobra brusca, habría envestido al damnificado”, informó la Policía.
El hecho ocurrió este sábado en Villa Ciudad Parque, departamento de Calamuchita. La víctima tenía 22 años. Se investigan las causas que originaron el choque.
Dos siniestros en sucesión provocaron caos de tránsito tras la volcadura de uno de los vehículos. Por fortuna, no hubo lesionados pero sí se registraron demoras importantes en el sector.
El conductor circulaba en una Ecosport por avenida Amadeo Sabbatini e impactó de lleno contra la columna antes de llegar a la calle Tránsito Cáceres de Allende. El hombre tenía 59 años.
Según relataron los testigos, la chofer del colectivo habría iniciado la marcha antes de que la mujer terminara de descender junto a su pareja, lo que desencadenó la trágica situación. El hecho ocurrió el lunes.
El hecho ocurrió este sábado por la madrugada sobre la ruta s-271.
El fiscal, Ernesto de Aragón, dispuso la liberación de Cristian Pacha, el automovilista que provocó el grave incidente en el centro de Córdoba. Pacha declaró ante el fiscal y luego fue liberado bajo fianza.
El siniestro ocurrió cerca del Puente Impira (anillo interno) a la altura de Barrio Sachi. El joven fue trasladado hasta el Hospital de Niño donde fue diagnosticado con varios traumatismos y una fractura en la pierna.
Bomberos y personal policial montaron un procedimiento para salvar a dos mujeres de 21 y 49 años y un hombre de 23 que tuvieron un accidente en el cruce de Circunvalación y Arturo Capdevila.
El siniestro sucedió el viernes a la noche en Bernardi y Sarmiento cuando el joven de 24 años, a bordo de una Bajab Rouser 200, embistió el carro remolcado por un Renault 9, guiado por un hombre de 27 años.
Ocurrió en la mañana de este lunes, cerca de las 7.45, en la calle Belgrano al 934 de Barrio Güemes. En tanto, el tránsito permanece cortado en el sector, por lo que hay graves inconvenientes para circular.
Un camión volcó en un sector de la Ruta Provincial 1, a la altura de la planta de una empresa láctea. El hecho se debió al intento de eludir ramas que habían caído en el asfalto durante la tormenta de anoche.