La titular del Juzgado de Control N°4 rechazó el pedido de la defensa de calificar el hecho como culposo. Remarcó que el acusado sabía que tenía epilepsia. Tres médicos le habían contraindicado conducir.
En las primeras horas de la noche se produjo un choque en la Ruta Provincial 6. El siniestro dejó como saldo una mujer muerta. El legislador provincial, Carlos Briner, conducía uno de los vehículos.
El accidente tuvo lugar en Bv. Los Andes 1400, en el barrio San Martín. Al llegar al sitio los servicios de salud confirmaron el fallecimiento de un joven de 25 años. Ocurrió en la madrugada de este lunes.
El grave accidente vial ocurrió en el kilómetro 14 de la ruta E-55, en Córdoba. El siniestro involucró a una motocicleta Gilera Smash 110 y un colectivo interurbano de pasajeros.
En Bv. 9 de Julio de barrio Sarmiento, el conductor de una motocicleta Honda CG perdió la vida tras colisionar contra otra motocicleta Honda Wave, guiada por un joven de 22 años, informaron las autoridades.
Esta noche se produjo un incidente de tránsito que dejó como saldo una persona fallecida. El hecho se produjo sobre el acceso este a la ciudad de San Francisco, cuando la víctima perdió el control de su auto.
El conductor del colectivo, que resultó ileso, dio negativo en el test de alcoholemia pero indicó que se había quedado dormido al volante.
El hecho ocurrió en el kilómetro 20 de la ruta provincial N° 1, a la altura de la localidad de Colonia Vignaud. Las autoridades investigan el caso para determinar bajo que circunstancias se produjo el siniestro vial.
El incidente ocurrió este domingo en una esquina de Santa Rosa de Calamuchita. Luego de la colisión, un equipo médico asistió al conductor, a su acompañante y a la dueña de la casa.
En el lugar del hecho trabajó personal de Policía Científica, mientras que la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Turno de San Francisco.
En la madrugada del sábado se produjo un siniestro vial entre un auto y un camión, que dejó como saldo una joven de 16 años fallecida y un joven herido, que está siendo atendido en el Hospital de Río Cuarto.
Ayer perdió la vida un ciclista en uno de los accesos a la ciudad de Bell Ville, mientras que en la madrugada del sábado se produjo del deceso que una persona que había sido herida de bala el 1 de enero en Villa Adela.