En la madrugada del sábado se produjo un siniestro vial entre un auto y un camión, que dejó como saldo una joven de 16 años fallecida y un joven herido, que está siendo atendido en el Hospital de Río Cuarto.
Ayer perdió la vida un ciclista en uno de los accesos a la ciudad de Bell Ville, mientras que en la madrugada del sábado se produjo del deceso que una persona que había sido herida de bala el 1 de enero en Villa Adela.
El hecho ocurrió a la altura de AutoCity, las fuerzas de seguridad se encuentran trabajando en el lugar y piden precaución a la hora de circular por la zona.
Ocurrió en la localidad de Los Reartes, Departamento Calamuchita. Se espera que en las próximas horas se realicen las pericias necesarias para determinar con precisión lo ocurrido en esta tragedia vial.
El hecho ocurrió en la curva “Rosaroli”, en la zona rural de El Quebracho, jurisdicción de Embalse, sobre la ruta provincial E63. La víctima fatal tenía 18 años y su acompañante de 17 sufrió diversas lesiones.
El siniestro ocurrió este sábado por la noche en la ruta 36 entre Río Cuarto y Espinillo. La víctima fatal viajaba en una Ecosport con sus padres y su hermana de 11 años, quienes sobrevivieron.
El siniestro vial se produjo sobre la carretera que une Santo Tomé (Santa Fe) con la ciudad de Córdoba. Entre las localidades de La Francia y Devoto chocaron los vehículos dejando un saldo de dos heridos.
“Según dichos de una testigo, un vehículo que circulaba por dicha arteria a alta velocidad y tras realizar una maniobra brusca, habría envestido al damnificado”, informó la Policía.
El hecho ocurrió este sábado en Villa Ciudad Parque, departamento de Calamuchita. La víctima tenía 22 años. Se investigan las causas que originaron el choque.
Dos siniestros en sucesión provocaron caos de tránsito tras la volcadura de uno de los vehículos. Por fortuna, no hubo lesionados pero sí se registraron demoras importantes en el sector.
El conductor circulaba en una Ecosport por avenida Amadeo Sabbatini e impactó de lleno contra la columna antes de llegar a la calle Tránsito Cáceres de Allende. El hombre tenía 59 años.
Según relataron los testigos, la chofer del colectivo habría iniciado la marcha antes de que la mujer terminara de descender junto a su pareja, lo que desencadenó la trágica situación. El hecho ocurrió el lunes.