Marcos Juárez: murió ciclista de 73 años tras ser embestido por un auto

Un hombre de 73 años que se encontraba internado en grave estado falleció en las últimas horas luego de haber sido atropellado por un automóvil en la ciudad de Marcos Juárez, según informó la Policía.
El siniestro vial se había registrado el domingo pasado en la avenida de Circunvalación, a la altura del acceso sur de la localidad. Por causas que aún se investigan, el ciclista fue embestido por un Renault Megane conducido por una mujer de 56 años.
Tras el impacto, el hombre fue trasladado de urgencia a un centro de salud, donde permaneció internado bajo observación médica hasta que finalmente se confirmó su deceso.
La Justicia interviene en el caso para determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho y establecer eventuales responsabilidades.

















