Córdoba: una mujer perdió el control del auto y chocó contra un semáforo

El lunes por la noche en la intersección de avenida Ricardo Rojas y Pablo Buitrago de barrio Arguello, una mujer mayor de edad a bordo de un automóvil Renault 9 perdió el control del vehículo y chocó de frente contra un semáforo.
La mujer fue asistida allí por un servicio de emergencias debido a la lesión facial que presentaba. Luego, familiares la trasladaron al Hospital de Urgencias para una valoración médica más exhaustiva.
En tanto, la Policía informó que se investigan las circunstancias en las que ocurrió el siniestro para determinar cómo la mujer terminó impactando contra la estructura vial.
En el lugar, vecinos se sorprendieron al ver que, pese al fuerte impacto, la mujer pudo salir por sus propios medios y caminar antes de ser derivada al hospital.