Política Por: El Objetivo08 de agosto de 2019

Espert cerró la campaña con una suelta de globos amarillos a metros de la Casa Rosada

El precandidato del Frente Despertar tildó al kirchnerismo del "peor gobierno" desde la vuelta de la democracia y al macrismo de "kirchnerismo de buenos modales.
Espert cerró la campaña con una suelta de globos amarillos a metros de la Casa Rosada

El precandidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert, realizó este jueves el cierre de su campaña para las PASO con un acto en la Plaza Almirante Brown, ubicada justo detrás de la Casa Rosada, donde hizo una suelta de globos para decirle "chau al kirchnerismo y al macrismo".

El acto se realizó a primera hora de la tarde en la plaza ubicada entre el CCK y la Rosada, sobre la Avenida Alem, luego de haber descartado la Plaza de Mayo debido a que coincidía con la tradicional ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo.

"Le decimos ´chau´ al kirchnerismo, el peor gobierno que hemos tenido desde la vuelta de la democracia, y también le decimos ´chau´ al macrismo, que envolvió con un envase diferente al kirchnerismo y por eso le decimos kirchnerismo con buenos modales", sostuvo Espert, quien estuvo junto a su compañero de fórmula, el periodista Luis Rosales.

El acto finalizó con una suelta de globos, mientras los militantes del Frente Despertar gritaban "Chau a la vieja política".

Espert, a quien la mayoría de las encuestas lo ubican en el cuarto lugar de intención de voto para la Presidencia, remarcó que el domingo está "la chance de votar en libertad, de votar ni con miedo ni con bronca".

"Esta primera etapa de la campaña ha sido muy exitosa, hemos logrado imponer en la agenda de la discusión de campaña las ideas del liberalismo y el sentido común", destacó durante su mensaje ante los militantes de su espacio.

Te puede interesar

Milei viajará a Estados Unidos y participará de una nueva Asamblea de las Naciones Unidas

También disertará en la institución educativa Yeshiva Darchei Torah y recibirá el premio Ohev Yisrael.

Bullrich volvió a marcar diferencias con el Gobierno y crecen las tensiones internas en LLA

Los cortocircuitos entre la Casa Rosada y sus diputados por la ley de discapacidad generaron un nuevo desmarque de Patricia Bullrich, el tercero de peso desde que asumió como jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado.

Presupuesto 2027: cuáles son las 10 obras públicas más grandes que proyecta realizar el Gobierno

Del total, cuatro van destinadas al territorio bonaerense. Entre todas suman $585.000 millones.

Las CTA impugnan la nueva fijación del salario mínimo y exigen retomar la negociación

Se intimó a través de una carta documento a la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello.

Más de 57.000 empresas ya están en mora de pagos, según un informe

El retroceso llevó al indicador desde la categoría “Señales Mixtas” a “Riesgo Elevado” y confirma un escenario de mayor exigencia para el ejercicio empresario.

Milei vuelve a Nueva York: discurso en la ONU y reuniones de alto nivel

El Presidente viajará el lunes y permanecerá en EE.UU. hasta el jueves, en su visita número 18 desde que asumió.