Sociedad Por: El Objetivo15 de julio de 2023

Una mujer falleció por inhalar monóxido de carbono al incendiarse su casa

En los primeros minutos de este sábado se produjo un incendio en un domicilio de barrio El Cerrito, en la ciudad de Córdoba. Los bomberos pudieron controlar el fuego, pero una mujer fue hallada sin vida.
En la madrugada se produjo un incendio que dejó el saldo de una víctima fatal. Foto: Archivo.

Esta madrugada se produjo un siniestro con saldo fatal en la ciudad de Córdoba. Se trata de un incendio que afectó a una vivienda ubicada en calle Eugenio Pizzolatto 6.120, de barrio El Cerrito. Alrededor de las 0.30 en ese lugar se iniciaron las llamas que afectaron la casa.

Personal de Bomberos intervino para apagar el fuego, logrando su cometido, pero en el lugar se encontró el cuerpo de una habitante de la vivienda quien estaba sin vida. La mujer de 31 años falleció como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono. Un servicio de emergencias se hizo presente y constató que la víctima estaba sin vida.

Posteriormente se iniciaron las tareas para establecer el origen de las llamas que dejaron el saldo fatal antes mencionado.

 

Te puede interesar

El espíritu mundialista se vive en el Cabildo Histórico con fotografías de la selección argentina en Qatar 2022

Se trata de una muestra fotográfica gratuita por el fotoperiodista cordobés Alejandro Pagni en Qatar 2022. Hasta el 30 de junio se puede visitar gratuitamente en el Cabildo histórico.

Caso Agostina Vega: Soledad Andreani declarará el viernes

La tercera detenida se encuentra acusada por supuesto encubrimiento agravado.

Un operario falleció tras recibir una descarga eléctrica en Córdoba

El trabajador manipulaba cableado desde una escalera aérea cuando habría rozado una línea de alta tensión. Debido a los elementos de seguridad que utilizaba, su cuerpo quedó suspendido en altura.

Crean cuerpo de peritos médicos para causas por reparación de daños en la salud de trabajadores

Con esta iniciativa, el TSJ busca dar mayor previsibilidad y transparencia a los juicios por salud laboral, con estándares técnicos más exigentes y controlables.

Operativo DNI llega a los barrios Cáceres y Maldonado

Los operativos se realizarán este jueves 18 y viernes 19 de junio, de 09:00 a 13:00 horas.