El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle Adolfo Dávila al 500, de Barrio Las Palmas. Las autoridades investigan como se iniciaron las llamas. No se registraron heridos por el suceso.
Afortunadamente, no se registran personas heridas, indicaron fuentes policiales. Bomberos de Villa Allende y de Mendiolaza trabajan para intentar sofocar las llamas.
El siniestro ocurrió en el tercer piso de un edificio ubicado en Tomás Guido al 100, en barrio San Martín, Córdoba. La nena, de 11 años, es asistida en el Hospital Pediátrico con politraumatismos.
El siniestro afectó a 13 vehículos en desuso, que resultaron con daños totales. Las autoridades trabajan en la investigación para determinar las causas del incendio, mientras que no se reportaron heridos.
Unos 400 bomberos continuarán trabajando para enfriar el perímetro y que no haya reinicios debido al viento. Aviones hidrantes operarán en la zona para completar la tarea.
Por los elementos y materiales de su desempeño diario, el establecimiento requiere una habilitación municipal especial. No se posee registro alguno de iniciación del trámite.
El siniestro ocurrió este jueves por la madrugada en barrio Las Violetas.
Se detuvo a tres hombres de 25, 29 y 30 años de edad, quienes fueron los responsables de provocar el foco en una estancia de la zona.
Se trata de un foco ígneo importante, que se desplaza debido a intensas ráfagas de viento, en condiciones de ambientales baja humedad y sequía extrema.
Ocurrió este domingo en La Falda y hubo riesgo de que el fuego llegue a viviendas. Tres hombres de 36, 38 y 51 años fueron puestos a disposición de la Justicia.
También fue contenido el foco en Villa Giardino. El riesgo de incendios seguirá siendo extremo para los próximos días que aumentarán las temperaturas.
Trabajan 38 cuarteles de bomberos. Otro foco fue contenido en Villa Giardino.