Cultura Por: El Objetivo15 de julio de 2023

Netflix: la serie mexicana que sorprende y sigue en el top 10 de la Argentina

"Madre de Alquiler", a pesar de los grandes estrenos que tuvo Netflix este julio de 2023, sigue estando dentro del Top 10 y lugar al que ingreso apenas fue presentada en la plataforma.
Netflix: la serie mexicana que sorprende y sigue en el top 10 de la Argentina Foto: archivo

Una serie mexicana, estrenada en junio de este 2023, sigue siendo de las preferidas entre los argentinos que eligen la plataforma de Netflix para ver películas y series. 

"Madre de Alquiler", a pesar de los grandes estrenos que tuvo Netflix este julio de 2023, sigue estando dentro del Top 10 y lugar al que ingreso apenas fue presentada en la plataforma.

Emotiva y dramática, la serie mexicana Madre de alquiler es todo un éxito por su interesante y profunda historia.

"Madre de alquiler", de las preferidas de Netflix

Este serie creada y dirigida por Aida Guajarda, tiene 24 capítulos de una duración de 40 minutos cada uno. Es una serie muy fuerte, dura y emotiva que hace reflexionar constantemente.

Expone temas de una realidad donde la infertilidad, el alquiler de vientre y las diferencias entre ricos y pobres se hacen presentes en una historia que sigue atrapando a millones de suscriptores de Netflix.

La sinopsis de la serie expone: "Cuando una mujer se ve obligada a actuar como madre subrogada para salvar a su padre, se involucra con una poderosa familia dispuesta a proteger su propia reputación a toda costa".

Reparto de "Madre de alquiler"

  • Shaní
  • Luis Ernesto Franco
  • Leticia Calderón
  • Marcela Guirado
  • Camila Selser
  • Alejandro de la Madrid
  • Manuel Balbi
  • Fernanda Borches
  • Omar Germenos
  • Cecilia Toussaint
  • Minnie West

Fuente: NA

Te puede interesar

Quality FM celebra la primavera con música en vivo, premios y una campaña solidaria

La celebración será este domingo 20 de septiembre desde las 15 en Plaza España, con entrada libre y gratuita. Habrá shows de Agus Bernasconi, El Purre, MEIMI, Mery Granados y Silvina Moreno, además de juegos, sorteos y una colecta solidaria.

El Museo San Alberto presenta la muestra “La Huella y el Hilo” en homenaje a Lola Mora

"La Huella y el Hilo", es una muestra colectiva en homenaje a Lola Mora, la escultora que fue pionera y autora de una obra monumental que transformó el espacio público argentino. 

Doble inauguración en el Centro Cultural España Córdoba: entre murales, obras textiles, escultóricas y pictóricas

Se trata de la muestra “Todo tiene parientes”, del primer proyecto del programa “La forma en la que se construyen las cosas”; y “Lo que no pueden arrebatarnos”, segundo mural de “Murales en Tránsito”.

Bancor presenta una muestra única sobre Eugenio Zanetti, el cordobés ganador del Oscar

El Museo Tamburini inauguró Eugenio Zanetti. El hombre que habita muchos mundos, una exposición que recorre la trayectoria del reconocido artista cordobés.

Allanaron propiedades vinculadas a L-Gante por una denuncia de amenazas con armas

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N.º 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez y se concretaron en dos propiedades ubicadas dentro del country Terravista.

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la Noche de las Librerías Córdoba 2026

En la previa de la Feria del Libro de Córdoba 2026, las librerías de la ciudad podrán sumarse al evento que se realizará el jueves 22 de octubre con actividades vinculadas al libro, la lectura, escritura y la edición.