Sociedad Por: El Objetivo18 de julio de 2023

Aguas Cordobesas: repararon el caño de agua en la Recta Martinolli

La empresa de Aguas Cordobesas informó en horas de la mañana que culminaron las labores en el conducto de 1500 mm de diámetro que se realizaba al 5200 de esa arteria de zona norte.
Aguas Cordobesas: repararon el caño de agua en la Recta Martinolli Foto: Aguas Cordobesas

La empresa Aguas Cordobesas informó en horas de la mañana de este martes que culminaron las tareas de reparación de un conducto ubicado en Av. Recta Martinoli al 5200.

Cristina Barrientos, representante de Aguas Cordobesas, confirmó a La Voz que en la madrugada del martes se logró reparar el conducto dañado que es de 1.500 milímetros de diámetro.

“Detectamos al pérdida alrededor de las 19, desde ese momento el equipo hizo excavaciones y ahora están haciendo la reparación”, había explicado a El Doce alrededor de las 21.20 del lunes.

“Para poder hacer la reparación hicimos un corte del servicio que afecta a la zona norte”, explicó.

En horas de la madrugada del martes el agua fue restituida y se espera que en el transcurso de la jornada el abastecimiento alcance su normalidad.

Te puede interesar

Activan la Alerta Sofía por Luciana Barrios: intensifican la búsqueda de la adolescente

La búsqueda se amplió a nivel nacional con un importante operativo que incluye efectivos policiales, drones, perros rastreadores y un helicóptero.

La Municipalidad quedó bajo la lupa por no desvincular a Barrelier pese a dos alertas previas

El acusado por el femicidio de Agostina Vega continuó trabajando en la Municipalidad de Córdoba a pesar de antecedentes, una detención previa y pedidos internos para apartarlo de sus funciones.

Córdoba lanza una nueva edición de Empleo +26 con 10.000 oportunidades laborales

El programa provincial busca fortalecer la inserción laboral de personas mayores de 26 años mediante empleo formal, capacitación y articulación con empresas de todo el territorio cordobés.

Cayó el último prófugo de una organización narco tras un año de investigación en Córdoba

La FPA detuvo a un hombre de 32 años con pedido de captura vigente. La causa incluyó 79 allanamientos y permitió desarticular una banda integrada por cinco cabecillas.

Operativo DNI estará este miércoles en el Polideportivo Panamericano

Este miércoles, el Operativo DNI atenderá en el Polideportivo Panamericano con trámites del Registro Civil, servicios digitales y asesoramiento para personas gestantes.

Quién es Soledad Andreani, la mujer detenida en la investigación por el femicidio de Agostina Vega

La joven, vinculada al principal acusado y propietaria del vehículo considerado clave en la causa, fue imputada por encubrimiento agravado y quedó detenida por orden judicial.