Sociedad Por: El Objetivo18 de julio de 2023

Aguas Cordobesas: repararon el caño de agua en la Recta Martinolli

La empresa de Aguas Cordobesas informó en horas de la mañana que culminaron las labores en el conducto de 1500 mm de diámetro que se realizaba al 5200 de esa arteria de zona norte.
Aguas Cordobesas: repararon el caño de agua en la Recta Martinolli Foto: Aguas Cordobesas

La empresa Aguas Cordobesas informó en horas de la mañana de este martes que culminaron las tareas de reparación de un conducto ubicado en Av. Recta Martinoli al 5200.

Cristina Barrientos, representante de Aguas Cordobesas, confirmó a La Voz que en la madrugada del martes se logró reparar el conducto dañado que es de 1.500 milímetros de diámetro.

“Detectamos al pérdida alrededor de las 19, desde ese momento el equipo hizo excavaciones y ahora están haciendo la reparación”, había explicado a El Doce alrededor de las 21.20 del lunes.

“Para poder hacer la reparación hicimos un corte del servicio que afecta a la zona norte”, explicó.

En horas de la madrugada del martes el agua fue restituida y se espera que en el transcurso de la jornada el abastecimiento alcance su normalidad.

Te puede interesar

Se anuncia tiempo inestable con tormentas de variada intensidad

El pronóstico del tiempo para este sábado indica que habrá tormentas en gran parte de la provincia de Córdoba, con chaparrones intensos y ráfagas de viento del cuadrante norte. La máxima será de 30 grados.
 

El futbolista Junior Benítez será juzgado por instigar el suicidio de su ex mujer

La Justicia le negó la libertad al ex futbolista de Boca Juniors. Benítez cumple una condena a 5 años e irá a juicio por la presunta instigación del suicidio de su ex pareja Anabelia Ayala en 2024.

Rechazan demanda por la imprudencia de la víctima

El tribunal remarcó que la única forma legal que tienen las motocicletas para adelantar a un vehículo que circula en el mismo sentido es por la izquierda.

El sábado abrirán los CPC Guiñazú, Capdevila, Chalet San Felipe y General Paz

Este sábado se llevará adelante una nueva jornada en Centros de Participación Comunal (CPC) en el marco del esquema de atención extendida.

Fentanilo: la AGN auditará a la ANMAT y al INAME

Un taller de planificación participativa se realizó este jueves en el edificio Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, donde familiares de las víctimas fueron informados acerca de la auditoría.

ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo

La ANSES sigue pagando prestaciones correspondientes a marzo.