Doble triunfo para Renault en la jornada del TC2000 en Río Cuarto de la mano de Facundo Marques y Leonel Pernía
Marques se impuso en la primera competencia, en la que partió desde la cuarta posición, seguido por Pernía y Franco Vivian (Chevrolet).
El TC2000 disputó hoy la octava fecha de la temporada en el Autódromo de Río Cuarto con dos carreras que tuvieron como ganadores a Facundo Marques y a Leonel Pernía, ambos de Renault, respectivamente.
Marques se impuso en la primera competencia, en la que partió desde la cuarta posición, seguido por Pernía y Franco Vivian (Chevrolet).
De esta manera, Renault logró el 1-2, mientras que los primeros diez puestos los completaron Julián Santero (Toyota), Facundo Ardusso (Honda), Rodrigo Aramendía (Fiat), Bernardo Llaver (Honda), Marcelo Ciarrocchi (Chevrolet), Facundo Aldrighetti (Toyota) y Felipe Barrios Bustos (Renault).
“Estoy muy contento. Tengo solo palabras de agradecimiento para toda la gente que confío en mí, es muy lindo poder regalarle una victoria a todo el público riocuartense”, señaló Marques.
Pernía, por su parte, declaró: “Fue una muy buena carrera, fuimos para adelante en una pista que estaba muy difícil. Pude guardarme algunos Push to Pass, creo que esto me deja muy bien parado para la segunda final”.
Así fue como el tandilense se quedó con la victoria en la segunda carrera dominical, con Marques como segundo y con Santero en el tercer lugar.
Cuarto se ubicó Ardusso, por delante de Llaver, Vivian, Luis José Di Palma (Fiat), Mariano Pernía (Renault), Ignacio Montenegro (Renault) y Barrios Bustos.
En el campeonato del TC2000, Leonel Pernía sigue como líder con 244 puntos, seguido por Vivian con 191 y por Santero con 171 unidades.
Por otra parte, en el TC2000 Series, el ganador fue el nicoleño Juan Pablo Traverso (Peugeot), al tiempo que segundo arribó el nacido en Estados Unidos, Tiago Pernía (Renault), y tercero el cordobés Mateo Polakovich (Ford).
Te puede interesar
Se viene una jornada intensa para los argentinos en el Masters 1000 de Canadá
Hoy será un día cargado de actividad para los argentinos en el Masters 1000 de Canadá, donde Francisco Cerúndolo, Tomás Etcheverry, Juan Pablo Ficovich y Facundo Bagnis irán en busca de un lugar en la tercera ronda.
Argentina perdió por penales contra Colombia y quedó afuera de la Copa América Femenina
El conjunto albiceleste deberá disputar el próximo viernes el duelo por el tercer puesto del torneo frente al perdedor del partido entre Brasil y Uruguay.
Racing perdió 2-0 de visitante contra Atlanta por la Primera Nacional
Jorge Valdez Chamorro y Lucas Ambrogio anotaron los goles que le dieron la victoria al local. Con este resultado, la "Academia" se quedó en 30 puntos y está noveno en la tabla de posiciones.
De qué murió Locomotora Oliveras: la explicación del hospital donde estaba internada la boxeadora
La exboxeadora había sido internada el 14 de julio en el Hospital Cullen de Santa Fe. Falleció este lunes a causa de un accidente cerebrovascular isquémico.
Murió Alejandra "Locomotora" Oliveras
La legendaria boxeadora falleció tras sufrir un ACV. Su historia de superación, desde la pobreza en Jujuy hasta un Récord Guinness, la convirtió en un ícono.
Estudiantes de Río Cuarto perdió 1-0 contra Nueva Chicago
El "León" no pudo y cayó 1-0 en condición de local por la fecha 24. Ignacio Rodríguez anotó para la visita que se quedó con el triunfo. Así, Estudiantes quedó séptimo con 38 unidades.
Boca perdió con Huracán por 1-0 y acrecienta su crisis: lleva 11 partidos sin ganar
El único gol de la noche fue convertido por el mediocampista Matko Miljevic, a los 19 minutos del complemento, con un gran remate desde el borde del área.
El enojo de Juan Martín del Potro sobre el partido de Boca: “No se puede jugar peor”
Durante el entretiempo ante Huracán, el extenista utilizó las redes sociales para expresarse sobre el “Xeneize”.
Federal A: Argentino (MM) ganó de local y Atenas (RC) empató de visitante
Se jugó la segunda jornada de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. En el Grupo A, Argentino (MM) le ganó a Cipolleti y Atenas (RC) igualó con Deportivo Rincón. Por el Grupo B, Sportivo Belgrano tuvo fecha libre.
Con uno menos, Talleres empató 0-0 contra Godoy Cruz en el Kempes
La "T" se quedó con 10, tras la expulsión de Ortegoza, y empató sin goles ante el "Tomba" en el Kempes por la tercera fecha del torneo Clausura. Luis Lobo Medina fue el árbitro y TNT Sports televisó el encuentro.
Racing juega este lunes contra Atlanta por la Primera Nacional
La "Academia" que viene de ganarle a Colegiales, tratará el lunes desde las 21:10 jugando como visitante volver a hacer un buen partido ante Atlanta por la fecha 24 de la Primera Nacional.
Colapinto, sobre su rendimiento en Spa-Francorchamps: "Hay que seguir laburando"
“No fue una buena carrera, hay que seguir laburando”, expresó Colapinto, quien también reconoció la falta de ritmo como uno de los principales condicionantes a lo largo de la jornada.