Turismo Por: El Objetivo12 de agosto de 2023

Villa General Belgrano se prepara para disfrutar de una nueva edición de la Oktoberfest

La 60° edición de la Oktoberfest se realizará en Villa General Belgrano del 6 al 8 y del 13 al 16 de octubre de este año, en el predio del bosque de Los Pioneros. Cuánto cuestan las entradas y qué artistas habrá.

Villa General Belgrano se prepara para disfrutar de una nueva edición de la Oktoberfest - Foto: archivo

La 60° edición de la Oktoberfest Argentina, que se realizará en Villa General Belgrano del 6 al 8 y del 13 al 16 de octubre de este año, en el predio del bosque de Los Pioneros, tendrá entradas que costarán entre 4 mil y 15 mil pesos.

Los tickets ya salieron a la venta y se pueden adquirir, por ahora, sólo de forma digital a través de este sitio web.

Durante el primer fin de semana, la entrada al preo de la Fiesta Nacional de la Cerveza tendrá tres valores diferentes. Seis mil pesos el viernes 6 (estará el grupo Virus en el escenario), 11 mil pesos el sábado 7 (con la actuación de Diego Torres) y 4 mil pesos el domingo 8 (con Lightplay, grupo tributo a Coldplay).

Los precios suben para el segundo “finde”, el tramo fuerte de la fiesta que coincide con elos dos feriados agregados. Costará 15 mil pesos los días viernes 13 (con Ciro y Los Persas como grupo central) y sábado 14 (actuará Estelares), mientras que será de 13 mil el precio del domingo (estarán Los Auténticos Decadentes). El cierre, el lunes 16 costará seis mil (con El Bahiano).

En tanto, el abono para el primer fin de semana tiene un valor de 14 mil pesos y se incrementa a 29 mil para el segundo. Los residentes en Villa General Belgrano, con domicilio en el DNI, ingresan gratis al evento. A su vez, próximamente se pondrá a la venta un “abono calamuchitano” a diez mil pesos, para vecinos del valle.

Además de los grupos musicales principales, en cada jornada subirán al escenario otras agrupaciones de música y danza centroeuropeas, habrá numerosos stands de cervezas artesanales y gastronomía típica y no faltarán las ceremonias tradicionales, como el “espiche” del barril y el desfile, que le imprimen a la fiesta mucho color y alegría desde hace décadas.

La Fiesta Nacional de la Cerveza es el evento de mayor convocatoria en Córdoba fuera del verano, según informaron desde La Voz del Interior.

Te puede interesar

Turismo: Cosquín Rock 2025 movilizó más de $49.000 millones

El megafestival en Santa María de Punilla dinamizó la actividad comercial y el empleo local. El Valle de Punilla tuvo altísimos niveles de ocupación y un derrame que también impactó sobre la ciudad de Córdoba.

El tradicional Festival del Pastelitero 2025 culminó con un éxito rotundo

Dos noches de espectáculos gratuitos tuvieron lugar Villa Cura Brochero, una localidad creciente de turismo religioso y cultural.

Córdoba recibió más de 340 mil visitantes durante el último fin de semana

La provincia registró un gran movimiento turístico impulsado por los eventos, actividades y el buen clima.

La 22º edición del Festival la Buena Mesa se presentó en Córdoba: la grilla completa

Esta nueva edición presenta algunos cambios con el objetivo de mejorar la experiencia para los asistentes y seguir consolidando al evento entre los principales del país.

El Bus Gamer recorre la provincia con una innovadora experiencia interactiva

El espacio itinerante de la Agencia Córdoba Turismo busca potenciar los e-Sports y el mundo gamer. Estará en los próximos festivales de verano.

La vicegobernadora Myrian Prunotto dio apertura al 36° Encuentro Anual de Colectividades en Alta Gracia

Presenció el desfile de las colectividades y destacó la importancia del evento para la cultura y la economía local.

Air Europa elevará a cuatro frecuencias la conectividad directa de Córdoba con el aeropuerto de Madrid-Barajas

La aerolínea incrementará desde junio su operativa y aumentará su oferta de plazas a cerca de 111.600 asientos. Las expectativas de crecimiento de esta ruta, que se cubre con la flota Dreamliner, permiten prever una ocupación del 90%.

Ahora se puede pagar TelePASE con Mercado Pago en más rutas y autopistas argentinas: cómo hacer

Se extendieron los beneficios con esta billetera virtual para circular por el país.

Se presentó en Córdoba la grilla del 57° Festival de Peñas de Villa María

La festividad se llevará a cabo del 7 al 11 de febrero. Abel Pintos, Luck Ra, Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Jorge Rojas, son algunos de los artistas del Festival.

Gran ocupación del último fin de semana de enero impulsó crecimiento de un 9% respecto del año anterior

Los datos acumulados de este año revelan que más de 2 millones 400 mil visitantes eligieron disfrutar de las diversas propuestas turísticas de la provincia.

Modifican el Obelisco para ofrecer una vista panorámica de la Ciudad

Uno de los monumentos históricos más emblemáticos de Argentina contará con un mirador que brindará una vista panorámica de la Ciudad de Buenos Aires.

Con alta afluencia turística, este fin de semana fue el mejor de enero en Córdoba

Según datos preliminares, la provincia de Córdoba recibió algo más de 245 mil visitantes, superando los 229 mil registrados en el mismo período del año pasado.