Sociedad Por: El Objetivo25 de agosto de 2023

Córdoba: buscan a un hombre que se encontraba en situación de calle

Una persona en situación de calle, de 37 años, que se dedicaba a cuidar coches en la vía pública está siendo buscada desde el 10 de agosto, cuando se la vio por última vez en inmediaciones de Tribunales I.
Néstor Hugo Ávila fue visto por última vez el 10 de agosto cerca de Tribunales I. Foto: mpfcordoba.gob.ar

La Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 2 pide colaboración para dar con el paradero de Néstor Hugo Avila, de 37 años, Mide aproximadamente 1,67 metros de altura, es de tez trigueña, ojos marrones, pelo castaño claro, no tiene tatuajes, de nariz prominente y tiene grandes entradas en la frente.

Tiene adicción a las drogas, consume cocaína, tiene problemas con el alcohol, y reiterados ingresos a la cárcel. Se encuentra en situación de calle desempeñándose como cuida coches. Fue visto por última vez, el 10 de agosto de 2023, en horas del mediodía, en la calle Simón Bolívar y Duarte Quirós, frente de Tribunales I, de la ciudad de Córdoba.  

Toda información puede ser aportada en la Unidad Judicial 2,  teléfono 4332649/50 o correo electrónico ujudicial02-cba@justiciacordoba.gob.ar, – UJ02.MPF@gmail.com o en calle Santa Rosa 1345 de barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar

Apareció la adolescente buscada: Quinteros confirmó que la encontraron en Jesús María

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, confirmó que se encuentra en buen estado de salud y ya está junto a su madre.

La Municipalidad quedó bajo la lupa por no desvincular a Barrelier pese a dos alertas previas

El acusado por el femicidio de Agostina Vega continuó trabajando en la Municipalidad de Córdoba a pesar de antecedentes, una detención previa y pedidos internos para apartarlo de sus funciones.

Córdoba lanza una nueva edición de Empleo +26 con 10.000 oportunidades laborales

El programa provincial busca fortalecer la inserción laboral de personas mayores de 26 años mediante empleo formal, capacitación y articulación con empresas de todo el territorio cordobés.

Cayó el último prófugo de una organización narco tras un año de investigación en Córdoba

La FPA detuvo a un hombre de 32 años con pedido de captura vigente. La causa incluyó 79 allanamientos y permitió desarticular una banda integrada por cinco cabecillas.

Operativo DNI estará este miércoles en el Polideportivo Panamericano

Este miércoles, el Operativo DNI atenderá en el Polideportivo Panamericano con trámites del Registro Civil, servicios digitales y asesoramiento para personas gestantes.

Quién es Soledad Andreani, la mujer detenida en la investigación por el femicidio de Agostina Vega

La joven, vinculada al principal acusado y propietaria del vehículo considerado clave en la causa, fue imputada por encubrimiento agravado y quedó detenida por orden judicial.