Deportes Por: El Objetivo29 de agosto de 2023

Instituto empató 0-0 en su visita frente a Atlético en Tucumán

La "Gloria" igualó sin goles frente a Atlético Tucumán en la segunda fecha de la Copa de la Liga. De esta manera el equipo que conduce Diego Dabove sumó 4 puntos de 6 posibles. La próxima fecha jugará ante Banfield.
Instituto empató 0-0 en su visita frente a Atlético en Tucumán Foto: prensa de Instituto

Instituto empató 0-0 en su visita frente a Atlético en Tucumán por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

De esta manera el equipo que conduce Diego Dabove sumó cuatro puntos de seis posibles en esta nueva temporada en el que buscará permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.

La próxima fecha, la "Gloria" recibirá a Banfield en Alta Córdoba el domingo 3 de septiembre a las 14 y luego en la fecha 4: Instituto jugará el clásico contra Talleres.

Te puede interesar

Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes

El juez Amarante dictó el procesamiento sin prisión preventiva y ordenó embargos. También, mantendrá la prohibición de salida del país de ambos implicados.

Argentina cierra su preparación ante Zambia con Messi titular

El equipo de Scaloni juega su último amistoso antes del Mundial 2026 tras una actuación con dudas ante Mauritania.

La Justicia define el futuro de la causa contra Tapia y su posible traslado a Comodoro Py

La Cámara de Casación debe resolver la competencia en la investigación por presunto lavado y fraude en la AFA, una decisión clave que podría unificar causas millonarias contra su conducción.

“Muchos opinan, pocos hacen”: el provocador mensaje con el que Claudio Tapia festejó 9 años de gestión en AFA

El presidente del fútbol argentino llegó al mando en 2017 y es investigado por la Justicia.

Federal A: los cordobeses empataron sus partidos sin marcar goles

Por la 2° fecha de la primera fase del Torneo Federal A, Argentino de Monte Maíz igualó 0 a 0 con Costa Brava de General Pico y Sportivo Belgrano empató sin goles con Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. 

Canapino ganó en Neuquén y volvió a lo más alto del Turismo Carretera

El piloto argentino se impuso en una final cambiante, logró su 22ª victoria y cortó una racha negativa con un gran triunfo.