Deportes Por: El Objetivo08 de septiembre de 2023

Córdoba se prepara para un nuevo partido de la Copa Argentina

El encuentro del torneo enfrentará a Racing Club y Huracán, en el estadio Mario Alberto Kempes. El Cosedepro dio detalles del operativo de seguridad.
Córdoba se prepara para un nuevo partido de la Copa Argentina

El Estadio Mario Alberto Kempes se prepara para recibir un nuevo cotejo de la Copa Argentina. El torneo es denominado el más federal del país y vuelve a elegir Córdoba como sede de sus partidos.

El palacio deportivo albergará el encuentro entre Racing Club de Avellaneda y Huracán de Parque Patricios, que se jugará este sábado, a las 20:10, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) informó que la apertura de las puertas será a las 17:00, para ambas parcialidades.

El organismo pondrá a disposición más de 600 personas abocadas a este operativo entre: efectivos policiales, agentes de seguridad privada, personal de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) y del programa Tribuna Segura.

En materia de sanidad, el operativo contará con el servicio de la firma Vittal que tendrá a disposición tres ambulancias.

El referente policial a cargo del operativo es el comisario inspector Diego Serrat.

Preparativos para el clásico

Además, la cartera de seguridad deportiva notificó que este viernes 8 de septiembre iniciarán las gestiones con las autoridades del Club Atlético Talleres e Instituto Atlético Central Córdoba

Esta instancia será para coordinar la logística del operativo de cara al partido que disputarán ambos clubes capitalinos, en la Sala de reuniones del estadio Mario Laberinto Kempes.

Te puede interesar

Talleres recuperó la sonrisa: venció a Unión en el Kempes y sumó su primer festejo en casa

El conjunto cordobés se impuso por 2-1 ante el Tatengue gracias a los goles de Agustín Álvarez Martínez y Valentín Depietri. Con esta merecida victoria, el ciclo de Omar De Felippe sumó sus primeros tres puntos y logró salir del fondo de la Zona A.

Mundial Sub 20: la Selección Argentina ya tiene rival y fecha para los octavos de final

La Albiceleste se enfrentará a Corea del Sur en Polonia tras sellar una histórica fase de grupos. El trascendental cruce por un lugar entre los mejores ocho del mundo irá en vivo por la TV Pública.

Zverev y Shelton definen el campeón del US Open 2026 en una final electrizante

El número dos del mundo y el joven estadounidense de 23 años se miden este domingo en Flushing Meadows por el último Grand Slam del año. La gran antesala la dio Elena Rybakina, quien destronó a Aryna Sabalenka para coronarse reina de Nueva York.

Argentina venció a Venezuela, es finalista y selló su boleto al Mundial 2027

Con este triunfo, las dirigidas por Morando aseguraron su plaza mundialista y la clasificación a los Juegos Panamericanos 2027.

La Liga Nacional de Básquet renueva su identidad para la temporada 2026/27

La máxima categoría del básquet argentino sorprendió con un rediseño integral que conecta sus raíces históricas con la modernidad.

Copa Davis: Argentina definió su equipo para una serie histórica en Neuquén

El conjunto liderado por Javier Frana recibirá a Turquía en el Estadio Ruca Che. Con entradas ya agotadas, el equipo busca el pase a los Qualifiers 2027 y un hito único: alcanzar las 100 series ganadas en el certamen.